INSEGURIDAD PARA TODOS Y TODAS

Alerta por un intento de secuestro frustrado en el 200 viviendas

Vecinos del barrio San Martín (200 Viviendas) se encuentran en estado de alerta tras el frustrado intento de secuestro de un niño este mediodía. La preocupación de los vecinos del 200 demuestra que los sectores más humildes de la sociedad también sufren el flagelo de la inseguridad que el oficialismo ha desestimado sostenidamente.
martes, 8 de abril de 2014 · 17:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Casi como si fuera una desmentida al relato oficial, que asegura que la inseguridad es un cuasi invento mediático destinado a la burgués clase media y media alta apoltronada en sus sillones mientras mastican historias fantásticas de los medios, la alerta desatada hoy en el Barrio San Martín (200 Viviendas) demuestra que el flagelo también afecta a los sectores más humildes.

Aparentemente, una camioneta Ford Ranger color gris oscura, con cabina, estuvo rondando el barrio y su ocupante quiso secuestrar a un niño pequeño, que logró safarse de las manos de su secuestrador.

Según relataron a Canal 11 los vecinos, la camioneta fue vista por el barrio durante algunos días y justamente este mediodía su ocupante intentó llevarse a la fuerza a uno de los tanto chicos que viven en el lugar. El niño logró huir llorando y asustado.

Una lectora se comunicó con Cuatro Vientos para dar cuenta del hecho. María Luján Goyeneche de Luchetta contó que la camioneta fue divisada rondando las calles 78, y 87 y 91 alrededor de las 11 y las 13 horas.

 

Afortunadamente, la camioneta fue fotografiada y el número de patente del vehículo fue anotado por los vecinos, que se mantienen en estado de alerta. La policía también fue anoticiada y todos los datos del vehículo quedaron constatados.
 
El intento de secuestro se da en el humilde barrio San Martín, demostrando que el clima de inseguridad también es sentido por los sectores menos beneficiados. El sábado el gobernador Daniel Scioli decretó el estado de Emergencia de Seguridad por 12 meses para la provincia, situación que fue interpretada por sus detractores como una jugada electoralista.
 
Entretanto, en Necochea el Frente Renovador y Unión con Fe protagonizaron cruces entre ayer y hoy por la propuesta de activación de un plan de seguridad para la ciudad, luego que el sábado comerciantes y vecinos apalearan a un ladrón en pleno centro de la ciudad por hurtar un reloj.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias