SIGUEN LAS CHISPAS

Pablo Aued: "A Biar le redactan las gacetillas"

Siguen los cruces entre el Frente Renovador y el presidente del HCD, Pablo Aued, por la propuesta de declarar la Emergencia de Seguridad en Necochea. Para Aued, a la concejal massista Cristina Biar, "le redactan las gacetillas" y "pusieron palabras en su boca".
martes, 8 de abril de 2014 · 10:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Pablo Aued explicó que por la poca cantidad de despachos (3) y el paro de la CGT se postergará la primera sesión del HCD, prevista para este jueves. "La mayor parte de los bloques coincidieron que era mejor pasar la sesión para el martes 15", dijo y agregó que "14 de 19 concejales se mostraron de acuerdo con la medida".

Aunque en un principio había trascendido que la sesión se realizaría el viernes 11, finalmente se hará el martes 15 a las 19 horas. Las declaraciones las hizo a Jorge Gómez en FM La Corte.

Luego Gómez abrió su micrófono para que el presidente del Concejo Deliberante contrarestara la respuesta del Frente Renovador por las críticas que hizo el legislador al proyecto de Emergencia de Seguridad de los massistas. (ver nota relacionada)

Aued explicó sus críticas al Frente Renovador: "Luego de la declaración del gobernador Scioli, una declaración de menor calibre llega tarde". Agregó que "si quieren jugar con las palabras, me parece poco ampuloso".

El presidente del HCD contó que no comprendió bien la actitud de Biar en su gacetilla. "La concejal Biar estuvo ayer en mi despacho preguntándome dónde y cómo se presentan los proyectos... pero no me dijo nada". A su entender, a Biar le escribiern la gacetilla, dado que había mantenido una charla cordial con ella durante el día y luego se despachó con las críticas. (escuchar audio)

El Frente Renovador publicó ayer por la tarde un comunicado en el que contradecían al presidente del Concejo acerca de la presentación de la propuesta de Emergencia de Seguridad. Aued había dicho que el Frente Renovador llegaba tarde con su propuesta y los massistas le respondieron diciendo que el proyecto fue presentado pero nunca tratado.

Aued explicó el tratamiento del plan de seguridad en el pasado en el Concejo Deliberante y destacó que "si no se da el plan de seguridad es por falta de voluntad política" de las gestiones anteriores.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias