TRAGEDIA

Dos motociclistas murieron aplastados por un camión detrás del hospital

Dos motociclistas murieron de manera instantánea esta mañana al ser aplastados por las ruedas de un camión que circulaba por 106 entre 61 y 59, justo detrás del hospital.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 14:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Dos personas que iban en una moto al lado de un camión murieron aplastados este mediodía tras caerse del vehículo en el que circulaban, según confirmaron fuentes de la DDI Necochea y el Hospital a Cuatro Vientos.

El fatídico accidente sucedió en 106 entre 59 y 61, practicamente detrás del hospital Dr Emilio Ferreyra. Aparentemente, la moto pasaba al lado del camión cuando mordió el asfalto y los dos ocupantes cayeron al piso siendo aplastados por las ruedas.

Aparentemente, según los vecinos, ambos ocupantes de la moto serían padre e hijo y fallecieron de manera instantánea por las heridas recibidas.

El accidente sucedió precisamente cuando el gobierno de la provincia lanzó un plan de seguridad que preve la prohibición a los motociclistas de llevar pasajeros. En Necochea se lanzó inmediatamente un operativo policial de control de motovehículos que ya está en marcha.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias