GESTIONES EN LA PLATA

Vidal trae buenas nuevas: Obras de cloacas y agua potable

El intendente José Luis Vidal, dió la buena nueva: firmó dos convenios con provincia para realizar obras de cloacas y de agua potable en la zona del Puente Colgante y el barrio Tiro Federal. Las obras son por 1.600.000 pesos. Son dos de seis obras que esperan cerrar en poco tiempo.
miércoles, 9 de abril de 2014 · 12:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, anunció que firmó en La Plata gestiones para que se ejecuten obras en la ciudad con financiamiento de la provincia.

"Las obras tienen que ver con cloacas y agua potable para el sector del Puente Colgante y el Barrio Tiro Federal", comentó el interino a FM La Corte.

El intendente, que se encuentra en viaje de regreso a la ciudad luego de la reunión con representantes del gobierno provincial, aseguró que las obras son por 1.200.000 de pesos, "aproximadamanente 600 mil por cada una".

Se trata de 2 de 6 obras pendientes, explicó el ejecutivo municipal, quien agregó que así comienzan a "darle forma concreta a muchos proyectos que están en la parte administrativa y que ahora estamos en la parte de ejecución". 

Por otro lado, el intendente comentó que se consiguieron avances en temas de vivienda y que es inminente la salida de un pago de 1.600.000 pesos para construir un desagúe sobre la avenida 554 en Quequén. "Los caños ya están comprados y esperamos que eso va a salir rapidamente", confió el intendente a Jorge Gómez.

Vidal se mostró optimista acerca de las gestiones realizadas en La Plata. "Lo que más me llevo es la buena predisposicion y creo que la situación está empezando a cambiar", dijo.

A su vez, el interino confirmó que entre las 8 alcaidías anunciadas por el gobernador Scioli este sábado está incluída la de Necochea. La confirmación estaría cerrando de esa manera una gestión iniciada por Horacio Tellechea y el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, en 2012.

"La emergencia ha sido una buena decisión", dijo Vidal apoyando la gestión del gobernador en materia de seguridad. "Hay que enfrentar los temas", agregó.

El interino comentó que "esperamos que los distritos recibamos ayuda más allá de lo que nosotros podamos generar" y agregó que se está trabajando en conjunto con gente de San Cayetano y Lobería para generar un espacio de tránsito para jóvenes implicados en hechos delictivos.

Por último, el intendente confirmó que se iniciaron conversaciones con una reconocida arquitecta local para que comience a rabajar en el equipo municipal en el área de Planeamiento. "Avanzamos en una charla con la arquitecta Retamal y está todo dado para que así sea, esto se va a estar notificando en los próximos días", dijo el interino.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias