ESPECTACULAR ROBO

Boqueteros asaltaron Eisen y se llevaron 120 mil pesos

Un grupo de hombres armados, con guantes y pasamontañas, abrieron un boquete en las oficinas de Eisen, esperaron a que abrieran las oficinas, encañonaron a un empleado y se llevaron casi 120 mil pesos destinados a sueldos.
jueves, 1 de mayo de 2014 · 20:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La noticia no repercutió aún en los medios locales: un grupo comando compuesto por al menos tres delincuentes asaltó la empresa Eisen, de 74 entre 39 y 41, llevándose un botín de cerca de 100 mil pesos. El robo sucedió este martes cerca de las 8 de la mañana.

Aparentemente, un grupo de delincuentes "profesionales" abrieron un boque en el baño de una de las oficinas y esperaron durante la noche a que llegaran los empleados para desactivar las alarmas.

Una vez que llegó el empleado que abrió las oficinas, los delincuentes, que usaban pasamontañas y guantes para no dejar huellas dactilares ni ser reconocidos, encañonaron y lo obligaron a abrir la caja fuerte. El empleado luego fue atado con precintos.

Luego los ladrones emprendieron su fuga: se llevaron un botín  de unos 120 mil pesos aproximadamente, que estaban destinados a salarios de los empleados de la empresa. 

En el caso intervinieron la DDI, la Policía Científica y la comisaría Primera de Necochea.  Por lo pronto, el caso está en proceso de investigación.

El robo sucedió apenas 24 horas después de que unos ladrones cometieran un asalto en la Villa Balnearia llevándose una gran cantidad de dinero de 99 y 26.

Eisen es una empresa que brinda asesoramiento en tecnología e ingeniería industrial. Sus oficinas están en la Avenida 74 llegando casi a la ruta. La compañía ha realizado diferentes obras en nuestra ciudad, como el acordonamiento de algunos sectores de la Av. Jesuita Cardiel

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias