WIFI

La Plaza del centro va a quedar conectada a Internet

La Usina Popular Cooperativa instalará una antena WiFi que cubrirá una de las cuatro manzanas que forman la plaza Dardo Rocha. Una reunión entre el intendente interino y el presidente de la UPC buscó que la Usina empiece a cobrar algunas tasas.
lunes, 12 de mayo de 2014 · 15:58
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió este lunes 12/05 con el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez, el presidente de la Cooperativa de Crédito, Ramón Echegoyen y el gerente de la misma, Cristian Jensen Menna.

La reunión tenía la intención de avanzar sobre la posibilidad de que la Cooperativa de Crédito cobre algunas tasas e impuestos municipales, sumándose a la práctica que ya se viene realizando con el cobro de la cuota capital y otros aportes que en realidad corresponden al estado municipal.

La reunión, catalogada como "fructífera" por el parte de prensa municipal, arrojó resultados positivos y un anuncio en específico que en realidad poco tenía que ver con los motivos iniciales del encuentro: una de las cuatro manzanas que conforman la plaza Dardo Rocha, la más importante de la ciudad, va a contar con conexión Wi Fi en el futuro.

"La Cooperativa Eléctrica va a aportar con la instalación de Wifi en una de las manzanas de la plaza” mientras que el municipio ”será quien establezca cual es la más adecuada”, aseguró el delegado municipal en la Usina, Mario Alías

Alías adelantó que las instrucciones que nos dio el intendente Vidal "es articular con la Secretaría de Obras Públicas para ver cual es el mejor lugar y así apoyar  técnicamente” dicha instalación.

Las instalación de puntos de antenas de WiFi por la ciudad es uno de los desarrollos que preve la Usina para la ciudad. En el verano autoridades del Museo anunciaron la instalación de una antena de Wi Fi que iba a brindar servicio Wi Fi en los alrededores del edificio. Además, se anunció la instalación de antenas en la avenida costanera, a lo largo de varias cuadras.

La Usina está intentando desarrollar un sistema de "triple play" (TV por cable, teléfono de línea y conexión a Internet de banda ancha) en toda la ciudad. El WiFi previsto tendría un costo para el usuario que será cubierto vía tarjetas prepagas.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias