puesta a punto

Le darán el alta a Johnny De Benedictis para volver a Necochea

Así lo confirmaron sus hijos, Juan Bautista y Franco De Benedictis. En un principio estará un fin de semana y dentro de un mes volverá definitivamente.
martes, 13 de mayo de 2014 · 16:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La salud del ídolo deportivo número uno de Necochea, Johnny De Benedictis, sigue mejorando con el correr de las semanas. Tal es así, que la próxima semana podría tener el alta médica y visitar nuestra ciudad. Así lo confirmó Juan Bautista De Benedictis en comunicación con el programa Mundo Sport, que se emite por AM Splendid.

En tanto, el menor de los hijos, Franco De Benedictis, afirmó a Cuatro Vientos, que Juan Antonio podría probar con volver a su hogar por un fin de semana, pero para volver definitivamente falta aun un mes mas de recuperación.

Luego de la internación en el instituto Fleni de Escobar, tras el grave accidente que sufrió en una ruta cercana a 25 de Mayo, el ex corredor de TC estuvo recibiendo tratamiento ambulatorio hospedado en una casa cercana al sanatorio.

Si bien al principio trascendió que el ex corredor no había sufrido graves heridas, el tiempo de internación mostró lo contrario. De cualquier manera, De Benedictis se recuperó sostenidamente y para la próxima semana quizá sea autorizado a realizar un corto viaje a Necochea.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Comentarios

Otras Noticias