HUGO RAGO

Controles a remisses en la ruta 88 "para evitar accidentes"

A pocos días de un reclamo para que la ruta 88 se vuelva autovía y tras un fatídico accidente que costó la vida de dos personas, la Muni lanzó controles de remisses en la entrada de Quequén.
jueves, 15 de mayo de 2014 · 09:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anunció la Muni que se están realizando controles en la Ruta 88, a unos 300 metros del ingreso a Quequén, donde responsables del área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea detectaron la circulación de remises "truchos" que iban a Mar del Plata.

Los controles se llevaron a cabo este miércoles en conjunto con personal de la Policía de Buenos Aires. El operativo fue lanzado a pocos días de un importante reclamo en el ingreso a Quequén que exigía al gobierno provincial de Daniel Scioli la construcción de una autovía sobre el trazado de la ruta 88.

La semana pasada dos mujeres de Juan N Fernández fallecieron y 7 personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos cerca de Otamendi, en la mencionada ruta. Uno de los dos vehículos era un remisse contratado por PAMI.

"Se trata de poner en orden a los transportes que salen de la ciudad, particularmente los que viajan con pasajeros, y de corregir estas situaciones para evitar accidentes" dijo el coordinador del área, Hugo Rago.

El funcionario señaló que se detectaron principalmente falta de habilitaciones y de pólizas de seguros, irregularidades que provocaron que el conductor no haya podido continuar con su marcha.

Rago destacó que se aprovechó la oportunidad para realizar controles a todos los vehículos (no sólo remises) y que dichos operativos se irán reiterando paulatinamente, en horarios nocturnos y en otros sectores de la ruta.

Los trabajos de ayer comenzaron alrededor de las 7 de la mañana y participaron alrededor de 15 personas dependientes de la Oficina de Transportes municipal, Tránsito y Policía.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias