TODAS LAS FOTOS

River Campeón: Masivo festejo necochense en la Rambla

Miles de necochenses se congregaron en la Rambla Municipal para festejar el nuevo título obtenido por River Plate tras vencer a Quilmes por 5 a 0.
domingo, 18 de mayo de 2014 · 21:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con una goleada River Plate se consagró campeón del torneo Final 2014 al derrotar por 5-0 a Quilmes como local.

River, tras su paso por la B Nacional, volvió a conseguir un campeonato de Primera y ya suma 35 títulos oficiales de AFA.

En el primer tiempo Fernando Cavenaghi y Gabriel Mercado anotaron los tantos para la Banda. En el complemento Cristian Ledesma, con un zapatazo de afuera del área puso el 3-0. Luego aumentó Cavenaghi. La frutilla del postre fue para Teofilo Gutiérrez.

En Necochea los hinchas del club millonario salieron masivamente a la calle y se congregaron en caravana hasta la Rambla Municipal.

Unos 2.000 hinchas de River colmaron la intersección de 83 y 2, primero en la Rambla, sobre la vereda. Luego cortando momentánemente la Avenida 2 y luego sobre el mirador de la rambla, de a ratos bajo una fina llovizna.

Si bien al principio no se congregaba mucha gente, apenas pasadas las 20 horas la Rambla era un hervidero de gente que no se retiró a pesar de la copiosa lluvia que amagó por unos segundos arruinar los festejos. Sin embargo, la lluvia cesó pronto y la gente se siguió

Con emoción (se vieron hinchas llorando) y alegría, River cortó así una racha de seis años que el club Millonario no conseguía títulos en Primera División.

Hinchas jóvenes y viejos, hombres y mujeres, familias enteras en vehículos tocando sus bocinas, camisetas de River de todos los diseños disponibles, muchos hinchas sacando fotos, globos, banderas, bombas de estruendo, bengalas, cantos y manos al cielo para los festejos de los riverplatenses en la Villa Balnearia.

Acá las fotos de una noche "gallina" con los festejos a full:

 

Al principio eran pocos
Los hinchas fueron llegando a la Rambla
Los "gallinas" llegaban en autos, camionetas y motos
Primer intento de bloquear Avenida 2
Segundo intento de bloquear la Avenida 2
Bloqueo momentáneo de Avenida 2
Pleno festejo
Familias enteras en vehículos llegaron al festejo
Banderas de todo tipo
 
 
Los hinchas "coparon" el mirador de la Rambla
No faltaron las bengalas y las bombas de estruendo
Hinchas en el mirador
 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias