reconocimiento

Un necochense se llevó un Martín Fierro

Es productor general de Periodismo Para Todos, el programa que conduce Lanata, este domingo ganó la estatuilla como mejor programa periodístico.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 12:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La entrega de los premios Martín Fierro que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía argentinas (APTRA), en donde se reúnen las principales figuras de la radio y televisión de la Argentina se realizó el domingo en el Hotel Hilton en una noche llena de emociones.

Entre los ganadores se destaca el programa periodístico Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata.

En el programa que se emite por El Trece, trabaja el necochense Ricardo Ravanelli, en un lugar clave para el envío: es el productor general de Periodismo Para Todos.

Ricardo participa desde sus comienzos en PPT, programa que el domingo 19 de mayo empezó un nuevo ciclo y que en 2013 se llevó todas las estatuillas por el trabajo periodístico.

Ricardo Ravanelli estudió en la Facultad del Salvador y luego de recibirse comenzó a trabajar en Canal 13 y el canal de noticias TN.

Además, el productor es miembro del jurado de los International Emmy Awards para televisión y del New York Festivals.

Ravanelli junto a  Wiñazki recibiendo el premio al mejor programa de investigación periodística en Las Vegas

Premio al mejor programa periodístico

"Si gana 678, me prendo fuego”, bromeó ante la intriga de los periodistas presentes en el Hotel Hilton. Sucede que Periodismo Para Todos competía con el ciclo de la Televisión Pública en la categoría a Mejor Programa Periodístico, y Lanata amenazó con tomar una medida drástica si perdía el galardón.

Finalmente, el programa que conduce todos los domingos en El Trece se consagró ganador y el periodista subió con su famoso bidón a recibirlo: "Yo había prometido que si ganaba 678 me iba a prender fuego, le agradezco a APTRA que me lo haya evitado. Gracias”, dijo escuetamente antes de retirarse.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias