¡BBBBRRRRR!

Preparando los abrigos: Se viene una semana muy fría en Necochea

Con el comienzo de una semana muy fría, solo se espera que la temperatura baje aun más por lo menos hasta el fin de semana. Para la próxima, se espera otro frente frío.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 14:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de un otoño apacible en la zona de Necochea, se acercó un frente frío a la costa bonaerense y durará, por lo menos, hasta la próxima semana, aunque se espera otro con menores temperaturas.

La baja temperatura registrada en nuestra ciudad este lunes, anunció lo que serán los próximos días en los que abundará la inestabilidad y se acercará al fin de semana con un marcado descenso de temperatura, además de intensas ráfagas provenientes del sector Sur.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una semana con nubosidad variable al comienzo de esta semana, llegando las lluvias promediándola y el inicio de un fin de semana con vientos helados el día jueves. Con una máxima de 14 grados para el comienzo de la semana y solo 11 grados con ráfagas, desde el día jueves.

 

En tanto, Windgurú pronostica máximas entre los 11 y 14 grados, con vientos variables del sector Oeste, Este y fuertes vientos del Sur hacia el fin de semana. Condiciones que se mantendrán hasta, por lo menos, comienzos de la próxima semana.

 

Con el segundo ingreso de aire frío, Para ese entonces se registrarán muy bajas temperaturas en varios puntos del país, mientras que se espera nevadas en varias áreas de la cordillera y de la Patagonia.

En varias regiones del país, el frío traerá una consecuencia favorable con el alejamiento de los mosquitos, que con días húmedos y con temperaturas de moderadas a cálidas, se habían convertido en dolor de cabeza permanente.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias