SANGRIENTO

Detuvieron un camión que chorreaba sangre en ruta 86

A la altura del kilómetro 17 policías de la patrulla rural vieron un camión que iba chorreando sangre en el camino. Detuvieron al camionero y verificaron la carga.
martes, 20 de mayo de 2014 · 23:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta noche, cerca de las 20:30 en la ruta 86, que va a La Dulce y Juan N. Fernández.

Venía un camión en dirección a Necochea a la altura del kilómetro 18 cuando es visualizado por personal de la Patrulla Rural Necochea que se hallaba recorriendo la zona.

Los patrulleros notaron que el camión, un Mercedes Benz 1517 color rojo chorreaba sangre que iba manchando la ruta a medida que pasaba. Así es que detuvieron al camión a la altura de la Avenida Circunvalación para identificar al camionero.

Resultó que el camionero no tenía ni Licencia de Conducir, ni Habilitación del SENASA, ni la VTV al día y portaba un  Permiso de Transito Restringido no coincidente con la patente del camión. Al revisarse la parte trasera se descubrió que la sangre salía de la carga, que consistía en cebos y huesos de animales, que no cumplía con las condiciones sanitarias de transporte.

Así es que se trasladó el vehículo al asiento de la Patrulla Rural Necochea, se labró un acta Contravencional por infracción a la Ley 24.449 y Decreto Ley 13927. El camión quedó secuestrado y se dió intervención al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Necochea.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias