EXPLOSIVO

Detuvieron a tres hombres armados con bombas molotov

Tres sujetos de 30,23 y 17 años fueron detenidos esta tarde por una patrulla de policía cuando circulaban por 71 y 92 con dos bombas molotov y una botella llena de nafta.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 19:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que este mediodía realizó la detención de tres sujetos, de 30, 23 y 17 años en las inmediaciones de calle 71 y 92. Las detenciones fueron apenas pasado el mediodía y presentaron una peculiaridad llamativa.

Los tres sujetos fueron interceptados por una patrulla que se encontraba de ronda cuando se los observó en una "actitud sospechosa" según el informe policial.

Resulta que en poder de los sujetos la policía afirma que se encontraban "dos botellas de vidrio, conteniendo nafta en su interior con mechas de tela, una botella de plástico con nafta en su interior y una piedra de grandes dimensiones con hierro atravesados".

 

 

Aparentemente los objetos eran armamentos o bombas molotov improvisadas para realizar un ataque contra un objetivo que no se precisó.

Entonces los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría y sus bombas fueron secuestradas y llevadas a la  Comisaría 1°. Se labraron actuaciones sobre los detenidos por infracción al Artículo 76 y 77 de la ley 8031/73 con injerencia del Juzgado Correccional de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias