PARA ROBAR VAJILLA

Se fue hasta Villa Zabala en bici para robar una casa

Un hombre de 38 años fue detenido esta tarde por personald e la Comisaría 3° cuando fue sorprendido robando en una casa de 161 y 58.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 22:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Cerca de las cinco y media de la tarde de este viernes 23/05 una patrulla de la Comisaría 3° se encontraba haciendo su ronda entrando en Villa Zabala cuando encontró una bicicleta apoyada sospechosamente en la puerta de una casa de veraneo.

Sospechando que se estaba cometiendo un robo en la casa, los policías ingresaron en la misma y encontraron a un hombre de 38 años de nombre Jorge Alberto Calabro Felicia, que estaba revolviendo el lugar y que ya se había reservado algunas cosas.

Entre los objetos que había apartada había vajilla y una cortadora de pasto. El sujeto había usado una barreta para violentar la puerta de la casa.

 

Identificado, el sujeto fue trasladado a la comisaría mientras que el dueño de la casa fue identificado como Germán Rodríguez, con domicilio en san Antonio de Padua.

Se instruyen actuaciones caratuladas "tentativa de robo en flagrancia" con intervención de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Necochea 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias