para leer

Mirá el proyecto de ordenanza del EMPAR

Copias del proyecto creado por el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued, para crear un ente que “promueva y materialice el cuidado y el desarrollo sostenible y sustentable del parque” circularon en las redes sociales. En esta nota el proyecto del EMPAR completo.
martes, 27 de mayo de 2014 · 10:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de las discusiones que trajo entre los ciudadanos el proyecto de ordenanza creado por Pablo Aued para la creación del EMPAR, un ente autárquico que administraría al parque Miguel Lillo; el presidente del HCD salió a aclarar en los medios las versiones cruzadas que se manifestaron.

A raíz de ello que pidió que los interesados lean todos los puntos del proyecto que en su momento fue publicado en la página web de Partido Fe y que, posteriormente, se puso a disposición de la población para retirar copias en un kiosco de la Galería Central.

Dada la desinformación circulante al respecto del tema y para alimentar un debate en serio que observe todas las variables y pueda aportar el estudio de los vecinos e interesados en el tema es que resulta vital tener el texto del proyecto bien presente.

Es importante que la población pueda debatir y que para ello tenga acceso a los proyectos. Por este motivo, desde las redes sociales (donde, por otra parte, se han movilizado los abrazos simbólicos en oposición al EMPAR) comenzó a circular una serie de copias del proyecto de ordenanza, que el momismo tiene disponible en su página web desde que lo lanzó.

En este reporte vas a poder ver las copias del proyecto de ordenanza y un archivo que podés bajarte para leerlo desde un archivo de texto. 


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias