SAN JUSTO

Artistas necochenses expusieron pinturas en la Universidad Nacional de La Matanza

Miembros del “Grupo Estación” presentaron 35 obras de diversos tamaños y técnicas en la UNLaM de San Justo.
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 12:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Las artistas de Necochea y Quequén, Mirta Casassus, Mirta Lhomy y Mónica Lajara presentaron 35 obras de diferentes tamaños concebidas en acrílico, pero también con técnicas mixtas que combinan dibujos, carbonilla y pintura de estilos diversos en la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo.

"Las pinturas son historias de vida, como recuerdos que nos han sucedido en otras épocas y que quedan plasmados en la tela”, confesó Casassus, miembro del "Grupo Estación”,

Minutos después de inaugurar la muestra en la UNLaM, la artista aseguró que exponer en una universidad pública siempre es una experiencia diferente al hecho de hacerlo en ámbitos tradicionales del arte, según informa El 1 Digital.

"Para nosotras, es muy importante y nos llena de orgullo poder compartir nuestras obras en un ambiente estudiantil y joven”, manifestó.

La exposición se encuentra en el Patio de Arte Grecorromano de esta Casa de Altos Estudios, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias