POR UNA MOTO

Golpiza a un ladrón en la puerta de un boliche en la playa

Un joven de 23 años que intentaba robarse una moto fue sorprendido por patovicas y transeúntes esta madrugada frente a un boliche en la villa balnearia. El sospechoso recibió golpes y fue trasladado a la comisaría.
domingo, 4 de mayo de 2014 · 13:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por suerte, la situación no pasó a mayores y el joven sospechoso del intento de robo de una moto fue apresado por la policía.

Sucedió cerca de las 5 de la mañana en la puerta de un boliche de 85 entre 4 y 4 bis: un sujeto de 23 años fue sorprendido mientras intentaba birlarse una moto que estaba estaconada en la vereda. La moto era una Brava bordó propiedad de Horacio Lazovich.

En ese momento, patovicas del boliche junto a algunos de los que estaban en la puerta del local redujeron al ladrón, procedente de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

El ladrón recibió golpes de parte de los presentes, enfurecidos con la situación. Cuando llegó la policía, el joven ladrón fue trasladado a la comisaría 3° para labrarle las actuaciones correspondientes.

Fue acusado por "robo en grado de tentativa", a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 3.

El episodio es el tercero que sucede en la ciudad en los últimos meses. Primero fue la golpiza a un ladrón en 4 y 81, cuando éste le arrebató la cartera a una señora mayor. Luego, el caso más resonante, de la golpiza a otro caco en pleno centro necochense, por haber hurtado un reloj. 

Con este nuevo caso, sigue latente el tema de la inseguridad y la reacción de algunos vecinos, aún a pesar de la declaración de Emergencia de Seguridad y los refuerzos policiales que hayan traído a la ciudad por el fin de semana largo.

Los refuerzos

El miércoles se recibieron un total de 33 efectivos de refuerzo, siendo 8 de ellos del Cuerpo de Infantería y 25 efectivos de Escuela, los que reforzaran el servicio prevencional dispuesto para el fin de semana largo, que abarca desde el día Jueves 01 y hasta el domingo 04 de Mayo del corriente año, habiendo colaborado la Municipalidad de Necochea, con el aporte de un transporte para trasladar a los efectivos desde la Escuela de Policía Juan Vucetich. 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias