EN ESTADO RESERVADO

Una chica de 21 años recibió un tiro en el pecho al final de una fiesta

Una joven de 21 años resultó herida en el pecho en la madrugada del domingo cuando se escapó un tiro a uno de los participantes de una fiesta en el barrio Norte. La chica está internada en el hospital en estado reservado.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 10:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La noche del sábado se terminaba y la reunión estaba cerca de llegar a su fin, aunque la fiesta terminó en el hospital.

En la madrugada del domingo 4/05 una joven de 21 años resultó herida de bala cuando se le escapó un tiro a uno de los invitados. El episodio sucedió a las 6:40 hs de este domingo en la calle 70 al 1900. 

Aparentemente, uno de los participantes de la fiesta estaba jugando con un revólver calibre 32 largo sin registrar cuando se le escapó un disparo que le pegó en la zona del pecho (del lado izquierdo) a Daiana Belén Ledo, de 21 años.

La chica fue internada de urgencia para ser intervenida y su estado es aún reservado.

Se identificó al que disparó el arma como Rodrigo Facundo Calarco, de 23 años, quien fue demorado por el personal de la Jefatura Departamental de Investigaciones Necochea interviniente en el procedimiento y permanece aun detenido en Comisaría Primera de Necochea. 

Se instruyen actuaciones por Lesiones Graves y Portación de Arma de Fuego con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias