PLAN DE SEGURIDAD

En Junio podrían ponerse a funcionar 15 cámaras de seguridad

El intendente interino, José Luis Vidal, explicó el convenio con provincia por el que el municipio adquirirá 15 cámaras de seguridad y una camioneta 4x4. "En 30 días tenemos que traer el presupuesto por las 15 camaras", explicó.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 09:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Necochea recibirá 15 cámaras de seguridad y una camioneta 4x4, tras la firma del convenio durante la  mañana de este martes 06/05 entre el intendente interino, José Luis Vidal, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados

El acto se concretó tras el encuentro que habían mantenido el jefe comunal con el gabinete de Seguridad provincial el pasado 22 de abril, luego de que el gobernador decretara la Emergencia en Seguridad en la provincia y a la que adhirió Necochea. En esa oportunidad, Vidal había manifestado que continuarían las reuniones para avanzar sobre los temas conversados. 

El vehículo, obtenido en el marco del acuerdo de Fortalecimiento Logístico con el ministerio y que fue homologado por el Concejo Deliberante local, será utilizado en tareas de patrullaje en la zona rural del distrito

Las cámaras se colocarán en puntos estratégicos de la ciudad. 

En la reunión, de la que habían participado también el director General de Administración, Fernando Di Matteo y el director de Logística, Fernando Hantus, junto a otros integrantes del gabinete provincial de Seguridad, se habló  también de la posibilidad de que se instale un cuartel de Caballería de la policía en la ciudad. 

En entrevista con Jorge Gómez para FM La Corte, el intendente interino, José Luis Vidal contó acerca del convenio. Vidal explicó que todos los municipios bonaerenses recibieron una camioneta, aunque "cada municipio se tiene que hacer cargo del blindaje".

Vidal explicó que ya exstía un convenio por 5 cámaras y luego se agregaron 10 más, sumando 15 en total. "En 30 días tenemos que traer el presupuesto por las 15 camaras y si dios quiere, en poco tiempo más de eso, veremos si las podemos instalar de una vez por todas", explicó el intendente.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias