Paro de municipales agrupados en ATE este jueves 8/05

Trabajadores municipales agrupados en ATE anuncian paro y movilización a las 9 de la mañana para este jueves 8/05. Reclaman paritarias salariales. El intendente interino, José Luis VIdal, anunció esta mañana que entre el jueves y el viernes se depositarán los sueldos.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 15:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En diálogo con Jorge Gómez esta mañana por FM La Corte, el intendente interino, José Luis Vidal, hizo algunas aclaraciones acerca del depósito de los sueldos para la plantilla de trabajadores municipales.

"Seguramente, si no hay ningún problema, vamos a esar depositando los sueldos mañana, por eso yo me voy a ir esta tardecita (N del R: de la CIudad de Buenos Aires), porque quiero estar allá para ver si podemos hacer todo lo posible para depositar mañana. Si no, por supuesto, el viernes vamos a depositar", dijo Vidal.

Las declaraciones de vidal llegan a pocas horas de que los trabajadores municipales agrupados en ATE realicen un paro por 24 horas en reclamo por paritarias salariales.

Los trabajadores agrupados en ATE están expandiendo su protesta en la web vía flyers y comunicados en Facebook. Las paritarias por aumento salarial que reclaman los trabajadores hará que realicen un paro y se movilicen a la sede de la Municipalidad a partir de las 9 de la mañana de este jueves 8/05.

Los trabajadores vienen reclamando desde hace meses la apertura de una paritaria salarial a la Municipalidad, reclamo que los llevó semanas atrás a hacer uso de la banca libre del Concejo Deliberante para efectuar su reclamo a las autoridades.

Por lo pronto, si bien el intendente interino intenta mantener el cumplimiento en el pago de los salarios, los trabajadores expresan su disconformidad. Cabe recordar que más del 63% del presupuesto municipal está destinado al pago de salarios de los empleados.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias