CHOQUE FRONTAL

Gravísimo accidente en ruta 88: Dos muertos y 7 heridos

Dos mujeres de Juan N Fernández murieron y 7 personas más quedaron heridas luego de un choque frontal entre dos autos en la ruta 88. Los heridos están internados en Miramar y Mar del Plata.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 09:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un grave accidente de tránsito ocurrió este miércoles, pasadas el mediodía en la ruta 88, cobrándose la vida de dos mujeres oriundas de Juan N Fernández . 

Un VW Voyage que hacía de remisse chocó contra un Chevrolet Astra, a dos kilómetros del puente alto, a la altura del kilómetro 33, entre los accesos a Comandante Nicanor Otamendi y Miramar.  

En uno de los vehículos viajaba una mujer, un hombre y dos niños en sentido a Otamendi, el cual quedó destruido en medio de la ruta. Mientras que el otro auto, con cinco ocupantes, que circulaba hacia a la localidad necochense de J.N Fernández, destrozó el guardarrail de un puente y cayó sobre un arroyo. 

En el remisse, contratado por PAMI viajaba una jubilada Isabel Andreassen, acompañada por su hermana Gladys, además  de una amiga , Sandra Suarez y su hijo Manuel Jacobsen y el vehículo era conducido por Esther Daza , propietaria del auto y esposa del propietario de la empresa, mientras que el el Chevrolet Astra, viajaba un matrimonio  con dos hijos , uno de 7 meses y el otro de 2 años.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isabel y Gladys Andreasende 62 y 58 años respectivamente. Gladys era la titular del Registro Civil de Juan N. Fernández. Ambas fallecieron cuando eran atendidas en el Hospital Interzonal de Mar del Plata cerca de las 16 hs como consecuencia de las graves heridas recibidas. 

Entre los lesionados, se encuentra Ester Daza (61), quien manejaba el remisse Volkswagen Voyage y sería la más comprometida en cuanto a su estado de salud. Por otro lado, Juan Manuel Jacobsen (21) y su madre Sandra Suárez (43), comerciante, tuvieron distintos politraumatismos y sus vidas no correrían riesgo, según indicaron anoche voceros del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera.

El automóvil en el que viajaban las mujeres fernandenses que murieron cayó sobre un arroyo que se encuentra al costado de la cinta asfáltica. El otro vehículo quedó destruído en el centro de la ruta. 

Los heridos permanecen internados en los Hospitales Interzonal de Mar del Plata y "Marino Cassano”, de Miramar. Los bomberos tuvieron algunas dificultades para retirar a los heridos de los vehículos.
 
El accidente se produjo a pocos días de que en la entrada de Necochea se realice un reclamo a la provincia para que se convierta a la ruta provincial 88, muy deteriorada por el paso de camiones, en una autovía. El pedido de los vecinos es un anhelo de toda la región que aún no encuentra respuesta en las autoridades provinciales.
 
A raíz de los dos decesos, la Delegación Municipal de Juan N Fernández y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea declararon un duelo de 48 hs.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias