EN CARRERA

Gustavo Casas es el precandidato a intendente por el macrismo local

El doctor Gustavo Casas será el precandidato a intendente por el PRO para el 2015. "Pensamos que haciendo un buen eje con Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia podemos lanzar a la ciudad hacia un futuro de grandeza", dijo el precandidato.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 12:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con la mira puesta en las elecciones a intendente del 2015 en Necochea, aunque aún no se ha definido la situación de Horacio Tellechea, la dirigencia del PRO local definió a su precandidato.

El Dr. Gustavo Casas evaluó en las últimas semanas la propuesta del macrismo hasta que finalmente se decantó por aceptar la responsabilidad.

En comunicación con Cuatro Vientos, el precandidato aseguró que milita desde hace dos años con el macrismo y que evaluó la propuesta del PRO luego de consultarlo con familiares y amigos.

"Tenemos un camino de 18 meses para recorrer varias veces todo el partido de Necochea e interiorizarnos más a fondo de todos los problemas importantes que tiene Necochea, (que los conocemos) pero que en los últimos años en el curso de la crisis política en la que estamos inmersos hay muchos problemas que se han agudizado, como la inseguridad, la falta de vivienda, la pobreza y otros más crónicos como la falta de políticas de turismo, la política agropecuaria, por nombrar sólo algunas cosas", destacó el doctor ahora precandidato macrista.

"Pensamos que haciendo un buen eje con Mauricio Macri en Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y el que habla en la Municipalidad de Necochea podemos lanzar a la ciudad hacia un futuro de grandeza y de mejora en la calidad de vida de la gente, que de eso se trata la política, de mejorar la calidad de vida de la gente", explicó Casas.

Casas adelantó que el partido ya comenzó a organizar el lanzamiento de su campaña, que se realizaría en los próximos días. "Mañana tenemos una cena con la gente del PRO de Necochea y estamos buscando una sede partidaria para hacer un lanzamiento oficial", adelantó el macrista.

La precandidatura de Casas se había dejado entrever en algunos medios locales semanas atrás, aunque no había trascendido el nombre de manera oficial.

Así, el macrismo suma su propio precandidato a una lista que ya tiene varios nombres para ir por la intendencia en el 2015: Fernando Kuhn por el radicalismo, Facundo López por el Frente Renovador, Roberto Rago por el "momismo" y la kirchnerista justicialista Pilar Lazarte.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias