EN VELOCIDAD

Un vecino corrió 2 cuadras a un arrebatador hasta que lo atrapó

Otro caso más en el que un vecino atrapa a un ladrón: lo corrió dos cuadras desde 44 y 65 hasta 46 y 67 y lo retuvo hasta que llegó la policía. El joven ladrón de 18 años había arrebatado un bolso con una notebook.
jueves, 8 de mayo de 2014 · 19:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En 44 y 65 una señora de 40 años denunció que un arrebatador le había robado un bolso que contenía adentro una notebook con documentaciones y archivos personales. el robo había sido perpetrado pasadas las 12 del mediodía.

Alertada la policía, comenzó un rastrillaje buscando al sospechoso del robo. Mientras estaba a la búsqueda, se recibió un llamado alertando que un vecino había perseguido al supuesto ladrón y había logrado capturarlo a 200 metros del lugar del robo, en 46 y 67 

Aparentemente, un vecino que vió la escena corrió al ladrón por la calle hasta que logró retenerlo hasta que llegara la policía.

El ladrón es un joven de 18 años y fue trasladado a la comisaría 1° donde se le labraron actuaciones por el delito de "Hurto en flagrancia en trado de tentativa" con intervención de la UFI N° 20, según informó el parte policial.
 
El caso representa uno más en el que los vecinos intervienen para detener un robo. Recientemente un vecino corrió de adentro de su casa a un ladrón que rompió la puerta para entrar y el fin de semana pasado un grupo de personas y patovicas detuvieron a un chico que intentaba robarse una moto en la puerta de un boliche en la playa.
 
Los delitos de estas características siguen teniendo lugar en la ciudad aún a pesar de que el gobierno provincial lanzó hace poco la Emergencia de Seguridad con un subsiguiente refuerzo de efectivos policiales en el distrito.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias