10/05

Autovía Ya: Reclamo el sábado en la Circunvalación de Quequén

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) lanzará este sábado 10/05 una campaña de concientización con cortes de ruta en la rotonda de la ruta 88 y circunvalación en Quequén. Reclaman que se convierta la ruta en autovía.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 09:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - UDUV (Unión de Usuarios Viales) está preparando una campaña de concientización para reclamar la construcción de la autovía 88, que une Mar del Plata con Necochea y que es lamentablemente conocida por la cantidad de accidentes que se producen en su calzada. (ver notas relacionadas)

El proximo 10 de mayo lanzarán la campaña "Autovía 88 YA" con la entrega de volantes explicativos a automovilistas en el acceso a Quequén, sobre la propia Ruta 88.

Según publicó Marcela Fernández Palma en su muro de Facebook:

"Por el término de dos horas, de 10 a 12, los Usuarios demorarán por algunos minutos a los automovilistas para entregar el volante y además explicar los motivos del reclamo, que comenzó en el año 2009, sin que hasta la fecha se hayan obtenidos resultados satisfactorios.

En la oportunidad también se ofrecerá una planilla para que firmen, sumándose a las 10.000 que se obtuvieron hace cinco años y que fueron elevadas al Congreso de la Provincia, el Ministerio de Obras Públicas; Vialidad provincial y al propio Gobernador Daniel Scioli.

Este lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de la UDUV, en la que también se suma nueva junta de firmas y la construcción de una página web, además de reuniones permanentes, para reclamar por la construcción de una autovía sobre la Ruta 88".

Los reclamos para la construcción de la Autovía 88 tienen vieja data en Necochea. El camino está seriamente dañado por el paso de camiones cargados con cereales destinados a la terminal del Puerto Quequén y desde el gobierno provincial han dejado traslucir alguna vaga intención de realizar las obras, aunque sin terminar de concretar los proyectos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias