EL VERDADERO ESCRACHE

"Acá está Necochea ¿el Ecos donde está?"

Manifestantes en el Segundo Abrazo Simbólico al parque cantaron consignas sobre el ninguneo que realizó en el pasado el diario local frente a sus reclamos. ¿Pueden caer aún más las ventas del matutino local?
domingo, 1 de junio de 2014 · 19:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El abrazo simbólico al Parque Miguel Lillo acumuló a un millar de personas este domingo 01/06, que marcharon entre bombos y bocinazos para oponerse al proyecto de ordenanza para la creación del EMPAR.

La manifestación, cnvocada desde las redes sociales por diferentes agrupaciones proteccionistas y conservacionistas del parque, tuvo como finalidad expresarse con el "No al EMPAR" a raíz de la desconfianza que generan muchos de los puntos del proyecto, sobre todo la posibilidad de que las concesiones que se otorguen arbitrariamente en el parque terminen teniendo caracter público en lo formal, pero privado en la aplicación, dado que podrían restringir la libre circulación de los necochenses en el predio.

En ese marco, los manifestantes expresaron su repudio al diario local, Ecos Diarios, a raíz del "ninguneo" que realizó la publicación del primer abrazo simbólico que se realizó el domingo pasado. Escandalosamente, el diario local dedicó en su sitio web apenas una línea al evento, desmereciéndolo como "un paseo de familias". Lo cierto es que el anterior abrazo simbólico convocó a cerca de 800 personas, que vieron indignadas la desinformación del Ecos Diarios.

Con ese antecedente, el nuevo abrazo recordó a Ecos Diarios dedicandole canticos que parecen la banda de sonido del cada día más incompleto y mal servicio que entrea el matutino, que se parece a un servicio de "desinformación" más que al medio objetivo que dice intervenir en la sociedad con altisonancia.

Acá el video de los manifestantes dedicandole un cantito al Ecos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias