HOMENAJE

Cantando en la puerta de la casa de Gatti: "El parque es de todos"

Los vecinos que participaron en el 2° Abrazo Simbólico al Parque para manifestarse contra la creación del EMPAR se detuvieron frente a la casa de Edgar Gatti, responsable del plantado del parque, y cantaron la consigna "El parque es de todos".
domingo, 1 de junio de 2014 · 19:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo unos mil vecinos se agolparon en una marcha para oponerse al proyecto de ordenanza de creación del EMPAR, un ente autárquico que impulsa el momismo para administrar y realizar intervenciones de todo tipo en el parque. (ver notas relacionadas)

Uno de los momentos emotivos que tuvo el segundo abrazo simbólico al parque tuvo que ver con una manifestación espontánea frente a la casa del ingeniero Edgar Gatti, responsable de la plantación del predio décadas atrás y principal defensor del parque como espacio de utilidad pública.

Los manifestantes se detuvieron frente a la casa de Gatti lanzando cánticos de apoyo al cuidado del parque que el ingeniero sostuvo siempre. "El parque es de todos", cantaron los manifestantes, como se puede ver en el video.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias