MÁS LOCALES EN BRASIL

Descubren una nueva bandera necochense en el Mundial

A la bandera de Marcelo "Carita" Casal, el necochense que caminó 4.000 km para llegar a Brasil para el Mundial, se suma otra más que pudo verse en la televisación del partido Camerún y México por el grupo B en Arena das Dunas, Natal.
viernes, 13 de junio de 2014 · 14:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A la bandera saludando a su familia que llevó Marcelo "Carita" Casal, el necochense que se tomó tres meses para ir hasta Brasil para apoyar a la seleccion naciónal de fútbol en el Mundial que se celebra en el país carioca, se ha sumado un nuevo hallazgo.

A través de las redes sociales, los necochenses comenzaron a replicar imágenes de una nueva bandera de Necochea en la televisación del Mundial.

La bandera pudo verse en el partido entre Camerún y México, del grupo B, que se jugó esta tarde Arena das Dunas, en Natal, al noroeste de Brasil.

La bandera estaba ubicada detrás del arco de México durante el primer tiempo, aunque fue capturada recién en el segundo tiempo, cuando el arco era el de Camerún.

Por lo pronto se desconoce la identidad de los necochenses que fueron hasta Brasil y presentaron la bandera ni mucho menos por qué decidieron presenciar el partido entre el tri y la selección africana, aunque se suma a los representantes de la ciudad que viajaron al vecino país para estar presentes en la fiesta del fútbol mundial.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias