CONVENIO

Municipalidad, Vialidad provincial y la Cámara portuaria mantendrán las calles de Quequén

El convenio para realizar obras en las calles de Quequén se firmó en Mar del Plata este viernes.
sábado, 14 de junio de 2014 · 15:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La completa gacetilla de prensa de la Municipalidad de Necochea informó este viernes que se celebró un convenio entre Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén para realizar obras de mantenimiento en las calles de Quequén, en principio, en el sector aledaño al puerto y a la playa de camiones.

La firma del convenio se realizó en Mar del Plata y contó con la presencia del intendente interino José Luis Vidal. El convenio establece que Vialidad pondrá la maquinaria y la mano de obra mientras que la la Cámara aportará los fondos económicos.

Entretanto, la participación del municipio tendrá que ver con la supervisión de los trabajos que incluyen calles de tierra.

Durante el acto en la vecina ciudad se licitaron además otras obras en rutas de la región. Estuvieron presentes el titular de zona XII de Vialidad, Daniel Arano, y el secretario de Obras Públicas del municipio, Horacio Fernández.

Así, el convenio llega para sumarse a las obras cuyos sobres del llamado a licitación se abrieron el 4 de junio para la reparación de la avenida Circunvalación de Quequén y la Almirante Brown, dos caminos muy usados por los camiones que operan en el Puerto Quequén. En esa licitación se presentaron 5 empresas, una de ellas, local. (ver nota relacionada)

Además, en la semana en Tres Arroyos se abrieron sobres para reparaciones en la ruta 86, por la que se presentaron tres empresas. En los últimos días, a raíz de las intensas lluvias, la muni alertó sobre un anegamiento en ese camino, que necesita con urgencia esas reparaciones.

El acuerdo firmado el viernes "es más amplio y más local" que las obras de la ruta 86, aseguró el intendente Vidal.

A la vez, el intendente comentó que estuvo reunido con la jefatura de la zona X de Vialidad en Mar del Plata, donde se le manifestó que hay un plan de trabajo de mantenimiento y bacheo en Ruta 88, que realizará la empresa Plantel cuando la firma comience a trabajar en las obras recientemente licitadas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias