Terminó la alerta en el Río Quequén y la ruta 86

La dirección de Defensa Civil anunció que se levantó la alerta por la crecida del río Quequén y por el anegamiento de la ruta 86, en el km 50.
lunes, 16 de junio de 2014 · 13:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad informó a través de Defensa Civil que la ruta 86 en el alteo y el km 50 ya se encuentra nuevamente transitable tras el anegamiento que sufrió en los últimos días por las intensas lluvias que cayeron sobre nuestro distrito.

Además, "el Rio se halla en su cause y con poco incremento en sus niveles y velocidad, por lo que se decreta el cese de alerta".

 

Las localidades del distrito afectadas por la lluvia intensa han normalizado su estado, por lo que funcionan normalmente, en tanto que los caminos vecinales aún se hallan con dificultadas para el transito, relata el comunicado municipal.

El viernes pasado la Municipalidad había emitido un alerta hídrico por la posibilidad de que en el Río Quequén aumentara la velocidad de las aguas y pudiera traer alguna clase de objeto de arrastre que podía dañar embarcaciones o cualquier cosa que se encontrara cerca de la orilla. Además, había advertido por el estado de la ruta 86. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias