Abierta la inscripción a talleres en el Teatro Municipal

Se abrió la inscripción en la Escuela Municipal de Arte para dos nuevos talleres de teatro para adultos con experiencia teatral y para principiantes.
jueves, 19 de junio de 2014 · 15:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través de su gacetilla municipal, la Dirección de Cultura de Necochea informó que a partir del día lunes 16 de junio se abrió la inscripción a los talleres de Teatro que se dictarán en el Teatro Municipal.

Los talleres tendrán dos modalidades, ambas apuntadas a adultos: entrenamiento en improvisación e iniciación en el teatro.

El primero estará orientado a aquellos que cuenten con cierta experiencia previa (actores, actrices, estudiantes de teatro estudiantes de arte, artistas de otras disciplinas, docentes) para generar montajes de formato pequeño. este taller se dictará de 19 a 21 horas en el Teatro Municipal. Los profesores serán Jorgelina Teiseyre y Lucas Freitas.

El segundo está orientado a mayores de 16 años sin experiencia previa y también busca "generar pequeños montajes escénicos que puedan circular por diferentes ámbitos y frente a diversos públicos como una forma de difundir la propuesta y estimular el resurgimiento de espacio de teatro no profesional", según el comunicado. 

Ese taller estará dictándose los días jueves de 19 a 21 horas también en el Teatro Municipal. Los profesores serán  Leonela Laborde y David Ganduglia.

El objetivo, entre otros, es realizar trabajos de ayudantía en el Encuentro Juvenil de Teatro y realizar producciones que podrán verse en escena en el próximo Festival Infantil.

La inscripción se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal Taraborelli sito en la calles 62 N° 2191 entre 43 y 47 (ex Estación de Trenes), a partir de las 8.00 y hasta las 16.00 hs. La inscripción a estos talleres es de carácter público y gratuito. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias