85 y 10

Detuvieron a un hombre que trataba de vender una pistola a la vuelta de la comisaría

Un hombre se encontraba en 85 casi 10 en posesión de dos armas que aparentemente serían para la venta y terminó detenido por la DDI.
jueves, 19 de junio de 2014 · 08:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió ayer: personal de la DDI detectó un vehículo mal estacionado en 85 casi 10, a la vuelta de la comisaría tercera y procedió a su identificación.

El auto era un Peugeot 206 color gris oscuro y el personal policial lo identificó inmediatamente con una información que sostenía que en un auto de esas características se ofrecía un arma de fuego a la venta.

En esas circunstancias, el conductor del vehículo fue identificado y cacheado por el personal, que encontró que tenía en su poder "una pistola marca "Bersa” 9 mm, con cargador conteniendo diez cartuchos intactos", según indica el parte policial.

Asimismo, fue hallado dentro del vehículo (envuelto en una franela) un arma de fuego tipo revolver marca "Smith and Wesson” calibre 32, color negro con cachas de madera, sin proyectiles en su interior, y una caja de balas calibre 9 mm, marca MAGTECH color azul conteniendo  cuarenta proyectiles intactos marca lugar CBC 9 mm. 

Así, se procedió al secuestro de todo lo hallado y el sujeto, reconocido como Cristian Marcelo Gajardo Cordero (chileno), fue trasladado a la DDI, donde tomó acción la UFI N° 30 por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias