PROFUNDO PESAR

Murió el reconocido periodista quequenense Jorge Mondi

El periodista falleció a los 63 años tras padecer un enfisema pulmonar. Fue una de las voces mas reconocidas de la zona.
jueves, 19 de junio de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El reconocido periodista nacido en Quequén Jorge Mondi, murió en la mañana de este jueves en la ciudad de Mar del Plata a los 63 por una larga enfermedad que lo mantuvo alejado de los medios últimamente. Mondi, padeció un enfisema pulmonar provocado por el cigarrillo, según informa el sitio 0223.

La destacada trayectoria en radio Necochea lo llevó a trabajar en Mar del Plata, en la reconocida LU9 y también en LU6, hasta llegó a la televisión con el programa El Día D, que ahora se emite en canal 2 conducido por su hijo,Nicolás Mondino.

Jorge Mondi rompió todos los moldes en los medios marplatenses y hasta creo una agencia de publicidad llamada MonFer, con un socio, que tuvo gran trayectoria en la ciudad.

La enfermedad pulmonar lo alejó definitivamente de los medios y en los últimos meses su condición se agravó. Finalmente, el gran trabajador de los medios no pudo resistir el tratamiento al que estaba siendo sometido.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias