#PACIENCIA

Viajando para Necochea Nazarena Vélez se quejó por el estado de la ruta

Nazarena Vélez se quejó vía Twitter por el estado de la ruta bonaerense que la conduce a Necochea. Esta noche se presenta la rubia con la obra Los Locos Grimaldi en el Cine Teatro Paris.
jueves, 19 de junio de 2014 · 15:42
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Fue a través de su cuenta de Twitter: la rubia vedette viaja junto a su hermano en auto hacia Necochea y dejó un comentario en la red social de microblogging.

"Complicada la ruta rumbo al teatro París Necochea #paciencia!", posteó Vélez y agregó una "selfie" junto a su hermano, con quien está viajando.
No se sabe si el comentario de la vedette tuvo que ver con el estado del tránsito (hoy se inicia un fin de semana largo y las rutas suelen congestionarse en estas fechas) o por el estado calamitoso de los caminos, por ejemplo, la ruta 88, que une Mar del Plata con Necochea.
 
La rubia se encuentra de gira con la compañía teatral de Los Locos Grimaldi, que esta noche estará presentándose en el Cine Teatro París. La gira incluye otras ciudades de la provincia como Azul, Mar del Plata y Tandil. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias