DEPORTE PARA TODOS

"Una mano de pintura": Campaña de asistencia a escuelas de Quequén

La Asociación Civil Deporte Para Todos realizará una acción social en dos escuelas de Quequén, pintando pizarrones. La semana pasada pintaron en la escuela N°40 y la N° 31.
lunes, 2 de junio de 2014 · 14:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Asociación Civil Deporte Para Todos anunció que sigue con sus trabajos sociales "dando cumplimiento a objetivos de acciones sociales y culturales" que se propone en su propio estatuto.

En este caso, la agrupación salió pincel y pintura en mano a realizar tareas de acondicionamiento de pizarrones en escuelas de bajos recursos de Quequén.

La campaña comenzó hace unos días y ya se ha colaborado con las Escuelas Primarias Nº 40 y Nº 31 de Quequén.

El próximo sábado 7 de junio, los integrantes de la asociación seguirán con la campaña en las Escuelas Nº 25 y Escuela Especial Nº 503 también de la localidad de Quequén.

En conversación con Cuatro Vientos, la secretaria de Deporte Para Todos y concejera escolar momista, Mara Laxalt, explicó que la asociación civil Deporte para Todos se dedica a organizar actividades recreativas por los barrios y en esta oportunidad salieron a "realizar una acción social, porque dentro de nuestro estatuto está previsto eso".

"A medida que nos vayan pidiendo las diferentes comunidades vamos a estar yendo", explicó Laxalt

La Asociación es presidida por el licenciado Boris Stankievich, con la vicepresidencia del profesor Héctor Rivas y la secretaría de la profesora Mara Laxalt.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias