MILITANCIA K

Bandera tellecheísta apareció flameando en el Puente Colgante

Una bandera de 10 metros de largo con la consigna NO AL GOLPE amaneció esta mañana colgando del Puente Colgante. La bandera forma parte de diferentes acciones que llevan adelante los tellecheístas para llamar la atención sobre la situación del profesor.
domingo, 22 de junio de 2014 · 18:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana apareció colgada del Puente Colgante una bandera en apoyo al intendente suspendido de sus funciones, Horacio Tellechea, como parte de una acción militante de algunos de sus partidarios, que reclaman la restitución del profesor en sus funciones.

En Facebook, la militante "tellecheísta", Mirtha Canesini, expuso un comentario en la comunidad de Facebook Militancia K:

¡¡¡FUERA BUITRES DE NECOCHEA!!!

NECOCHEA AMANECIÓ ASÍ !!!

COMPANEROS/ AS, LA BANDERA QUE VEMOS EN FONDO " NO AL GOLPE EN NECOCHEA", ES LA MISMA QUE DESPLEGARON EN PLAZA DE MAYO PARA GRITAR CON TODAS LAS FUERZAS DE SUS VOCES QUE ESTABAN SIENDO VICTIMAS DE MAFIOSOS GOLPISTAS EN NECOCHEA ...

EN LA MADRUGADA DE HOY, NUESTROS COPAÑEROS Sebastian Andersen , Pablo Acien, ENTRE OTROS MILITANTES QUE TRABAJAN A PULMÓN, A LA PAR DEL COMPAÑERO INTENDENTE DESTITUIDO POR VENEGAS Y SUS SECUACES CUMPLIERON CON OTRO OBJETIVO PARA QUE LOS VEAMOS, PARA QUE LA NACIÓN Y EL PUEBLO ARGENTINO SEPA QUE NECOCHEA ES PARTE NUESTRA Y TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE DEDENDERLOS!!!

AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE, SIENDO LAS 15.30 HS, SE ENCUENTRAN TODAS Y TODOS GRITANDO POR LA RECUPERACION DEL MUNICIPIO PARA EL PUEBLO Y LA RESTITUCIÓN DEL LEGITIMO INTENDENTE, EL COMPAÑERO Horacio Javier Tellechea.
AYUDEMOS A NECOCHEA COMPARTIENDO ÉSTA PUBLICACIÓN QUE DEBE LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA !!!
MUCHAS GRACIAS!!!

La bandera forma parte de una serie de acciones que buscan llamar la atención sobre la situación del intendente suspendido. En diferentes puntos de la ciudad se han podido ver pintadas en stencil con la consigna "No al golpe. Horacio presente"

Sobre el asfalto en la playa de Quequén 
En una de las esolleras 

La bandera, de unos 10 metros de largo, fue utilizada por la militancia tellecheísta durante diferentes actos en Buenos Aires, como se ve en la foto.

Bandera militante en Plaza de Mayo 

La gigantesca pancarta permaneció colgada del puente todo el domingo, según relataron los transeúntes que pasaron por el lugar.
 
La militancia kirchnerista tellecheísta insiste, al igual que el propio profesor, que su destitución tuvo que ver con una animosidad golpista en su contra. "Desde el primer día que asumí me dijeron que me iban a tumbar", declaró a Cuatro Vientos el intendente suspendido semanas atrás. La idea del golpe en su contra forma parte de uno de sus caballitos de batalla mientras en La Plata la Suprema Corte de Justicia tiene pendiente su fallo sobre la inhabilidad de dos concejales momistas (Alejandro Issin y Marisa Roldán)  que participaron de la comisión investigadora del HCD que determinó la suspensión del profesor.
  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias