INFO

Para seguir a los concejales: El HCD rediseñó su web

El HCD rediseñó su sitio web y completó información sobre los legisladores y las autoridades del cuerpo. En la web podés anotarte para usar la Banca Abierta y para recibir comunicados de prensa de las actividades del cuerpo.
martes, 24 de junio de 2014 · 13:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Concejo Deliberante de Necochea puso en marcha nuevamente su sitio web, con importante información disponible para los vecinos acerca de la actividad legislativa del cuerpo. 

Durante el inicio del ejercicio legislativo 2014, apenas asumido en su cargo como presidente del CD, Pablo Aued sostuvo en su discurso de asunción que su intención era comenzar a usar herramientas de comunicación disponibles gracias al desarrollo de nuevas tecnologías. En ese marco, comenzó a cristalizarse esa intención a través del uso del mailing para prensa y la puesta en funcionamiento de la nueva web del Cuerpo Legislativo.

El rediseño de la web del Concejo está disponible hace algunas semanas y siguen realizandose trabajos para completarla. Aún faltan completar algunas secciones como "Historia" o "Tareas Legislativas" aunque en líneas generales está bastante completa.

La web incluye datos sobre las actividades recientes del cuerpo, perfiles de los legisladores, conformación de cada comisión y formas de funcionamiento, contactos vía correo electrónico con las diferentes autoridades, entre otras utilidades.

Además, está disponible en la web un formulario para acceder a la Banca Abierta que pueden usar los vecinos previa petición para participar en las sesiones, y el reglamento interno del cuerpo.

El sitio cuenta además con la conectividad a las cuentas que el cuerpo tiene en redes sociales como Facebook y Twitter.

En la web del cuerpo legislativo los vecinos podrán informarse a cerca de las actividades de las comisiones. Desde la misma se emiten resúmenes de prensa periódicos para ofrecerle a los medios y los vecinos interesados, a los que se pueden acceder completando un formulario de envío.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias