PREVENCIÓN

La Delegación de Drogas Ilícitas dará una charlas preventivas en Necochea y San Cayetano

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea organiza una jornada de prevención con charlas en el Teatro Municipal el miércoles 2-07. Charlas similares se realizarán en San Cayetano.
viernes, 27 de junio de 2014 · 12:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Necochea a cargo del Comisario Mayor Ángel Vázquez  comunicó en un envío de prensa que realizará una Jornada de Acciones Educativas el próximo miércoles 2 de Julio en instalaciones del Teatro Municipal local.

La jornada se da en el marco de una serie de jornadas de prevención de las adicciones que se realizan desde el año  2011 en los Partidos de Necochea, Lobería y San Cayetano impulsadas por impulsada en la oportunidad por la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilicitas a través de la Direccion de Prevencion y coordinadas por delegación local.

La jornada será dirigida en especial a personal de la Salud, Educacion, Instituciones afines a la temática abordada y comunidad en general. Entre otros expertos, se contará con charlas del Director de Prevención  Comisario Inspector Dn.Rubén García, la Licenciada en Adicciones Prof. Fabiana Martin y el Dr Jorge Alfredo Palucci, Especialista en Medicina Legal.

Durante las presentaciones se proyectarán imágenes a cargo de la delegación policial.La jornada será declarada de Interés Municipal en el Distrito de Necochea. 

Además, día jueves 3-07 a partir de las 10:30 hs  el equipo  de trabajo se presentará en la Ciudad de San Cayetano donde tambien abordarán la misma temática en las instalaciones del Teatro Municipal ubicado en la intersección de las avenidas Independencia y San Martin.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias