MADRUGADA AGITADA

Tiroteo en la Villa Balnearia: Un policía herido

Esta madrugada dos hombres que trepaban un paredón en 81 y 30 y dos policías que trataron de identificarlos intercambiaron una serie de disparos, dejando como resultado uno de los policías heridos.
martes, 3 de junio de 2014 · 10:51
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada poco después de las 3 de la mañana: dos efectivos de la Comisaría 3° estaban de patrulla cuando observaron movimientos sospechosos en 81 y 30: dos sujetos intentaban trepar un paredón, por lo que los policías intentaron identificarlos.

A la voz de alto dada por los policías, los dos sujetos emprendieron una fuga corriendo por la vereda e ingresando en una casa en construcción en 81 entre 30 y 32.

Cuando los policías trataron de ingresar en la construcción, fueron repelidos a tiros por los delincuentes, hiriendo en una mano a uno de los agentes (Oficial Principal Gastón Guzmán). Los policías respondieron a los disparos, aunque los delincuentes lograron escapar por el fondo del terreno cuando llegaron los refuerzos.

Según el parte policial, el Oficial Guzmán fue trasladado a hospital local, internado en observación por una lesión leve. 

La Policía Científica incautó en el escenario del hecho cinco vainas servidas cal 9 mm y  tres plomos desnudos, uno deformado, dos intactos, todos calibre 9 mm.

Además, se incautaron pertenencias de las delincuentes que abandonaron en el lugar cinco precintos plásticos negro, cuatro cartuchos intactos calibre 32L, un punzón casero, un chaleco reflactario naranja similar a los utilizados por esta Policía.

No se descarta que a raíz de lo sucedido alguno de los malvivientes se halle herido de bala, por lo cual se investiga en centros asistenciales y de la zona el eventual ingreso de alguna persona herida.- 

Se instruyen actuaciones caratuladas resistencia a la autoridad, abuso de arma y lesiones con intervención de la UFI Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias