BUSCANDO EL TERCER MANDATO

Julio Municoy piensa en volver a la intendencia de Necochea

El ex intendente de Necochea, Julio Municoy, confesó en declaraciones radiales que está trabajando con el sciolismo en una eventual candidatura para la intendencia en 2015.
martes, 1 de julio de 2014 · 12:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ex intendente Julio Municoy confesó que está pensando en postularse como candidato a las próximas elecciones. El ex intendente municipal  se refirió a que en la comuna "se necesita mucho trabajo porque como está ahora no es viable".

Municoy aseguró que aún no se afirma como candidato aunque "lo estoy evaluando y estoy pensando seriamente en la propuesta que tendría que dar y después veremos como seguimos más adelante, todavía falta un tiempo, pero la situación de Necochea es muy difícil: muy dificil en lo económico, muy dificil en lo político y social y siempre en las cosas duras he estado listo yo". "Lo estoy evaluando con mucha seriedad", destacó.

Consultado acerca de la extracción que podría estar acompañando dentro del peronismo (Massismo, sciolismo, Fe), Municoy declaró que "me estoy casi convenciendo ya de seguir trabajando para Scioli y con Fe me une al Momo un gran cariño y es un gran conductor, pero él ya decidió que candidato a intendente tendría".

Municoy confirmó que trabajará en su propia lista de candidatos a concejales y concejeros escolares siempre en la línea de trabajo de Daniel Scioli. El ex intendente hizo estas declaraciones a Jorge Gómez en su programa de radio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias