MOVIDA QUEQUENENSE

Quequén verá la final en pantalla gigante y carpa

Otra vez, esta vez por la final que jugará Argentina frente a Alemania por la Copa del Mundo Brasil 2014, instalarán una pantalla gigante en la plaza de Quequén. Los organizadores armarán una carpa para soportar el frío.
sábado, 12 de julio de 2014 · 17:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Otra vez la iniciativa autogestionada en Quequén llevará el partido de la selección argentina contra Alemania en la final por la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014 a todos los vecinos de manera gratuita.

Los mismos organizadores que llevaron la televisación de la semifinal a los vecinos redoblaron la apuesta y presentarán la misma propuesta para la final, aunque con una mejora: esta vez para combatir el frío los organizadores instalarán una carpa para hacer más ameno el evento.

En diálogo con Cuatro Vientos, Iván Sureda, uno de los organizadores, contó que la iniciativa busca repetir con mejoras la experiencia del miércoles. Sureda contó que dada la fructífera experiencia del miércoles pasado, decidieron volver a realizar el evento para todos los vecinos.

El miércoles los organizadores instalaron una pantalla gigante en la plaza Hipólito Yrigoyen (519 y 560) frente a la delegación municipal de Quequén y proyectaron el partido gratuitamente para todos los vecinos. La iniciativa se consiguió gracias al préstamo de una señald e Direct TV que brindó uno de los vecinos y el préstamo de unas cajas de sonido.

Este domingo la convocatoria, que ya corre por las redes sociales, se realiza desde las 15 horas y ya cuenta con varios usuarios que han confirmado su presencia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias