NUEVA GUARDIA

Vidal a la cooperadora del hospital: "Toda la comunidad las está acompañando"

El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, agradeció a la cooperadora del hospital por su increíble trabajo en la construcción de la guardia del hospital: "Toda la comunidad de nuestro distrito las está acompañando en este momento".
jueves, 17 de julio de 2014 · 16:46
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este mediodía se realizó la inauguración de la etapa final de la nueva sala de Atención de Emergencias del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, producto de un trabajo sostenido de la cooperadora del hospital.

En el acto se presentaron representantes de la cooperadora, autoridades del hospital y el intendente interino, José Luis Vidal, junto a funcionarios municipales.

El intendente interino comenzó su carrera política representando a los trabajadores del hospital en el sindicato de Municipales (era ambulanciero) y llegó a la intendencia luego de la suspensión de Horacio Tellechea que se dió precisamente por un escándalo que se originó en el hospital (la compra irregular de aparatología médica).

Durante el acto, el interino agradeció la oportunidad de estar presente en la inauguración. "Yo soy chofer de ambulancia de este hospital, lo digo con mucho orgullo y conozco muy bien el trabajo de la coperadora porque todos en algún momento recurrimos a ella", contó Vidal.

"Las circunstancias de la vida han hecho, como decía Sandra Hansen, directora del hospital, que me toque a mí estar como intendente interino e inaugurar esta obra tan importante para todos nuestros vecinos hecha con el esfuerzo de los propios vecinos y con la gran honestidad y el trabajo que pone la cooperadora", dijo.

Vidal agradeció además "a las anteriores autoridades como se han nombrado acá, porque esto tiene que ser así: estas decisiones que terminan con un final feliz tienen que ser acompañadas por los distintos momentos y avatares de las autoridades políticas, porque si no vemos como algunos proyectos se terminan licuando por cuestiones de la política".

"Cuando hay una institución tan seria, tan honesta y tan trabajadora como una cooperadora, nadie se atreve a decirles que no", elogió Vidal, que definió a la guardia como "un gran logro de esta cooperadora".

Vidal recordó el funcionamiento anterior de la guardia del hospital y definió como "increíbles" las nuevas obras.

Vidal recalcó que "muchas veces se colabora con distintas instituciones y muchas son serias y son honestas y hacen cosas buenas por la ciudad, pero generalmente esas colaboraciones terminan con el momento de la colaboración y nada más... muy pocas veces se comparte en tanta cantidad de gente como la que hay acá lo que se hizo con ese producto de aquella colaboración". 

"Eso significa que no sólo se entiende la labor desde el punto de vista de la obra, desde el punto de vista de lo material, sino que además se quiere (y se demuestra en este momento) compartir con la cooperadora del hospital, con las autoridades del hospital, que han sido los grandes generadores de este acto, este momento tan importante, por lo que significa, que no es solamente una ayuda material o económica para una determinada obra, sino que además se muestra claramente que toda la comunidad de nuestro distrito las está acompañando en este momento", continuó el interino.

Vidal agradeció "a esta cooperadora y a las anteriores, el respeto que es muy dificil ganarse en los momentos que vivimos y por eso tienen el éxito que tienen".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias