OTRA VEZ

Volvió a descarrilar un tren en Quequén

A 4 día de que una formación descarrilara en pleno Quequén (519 y 538), cortando el tránsito durante casi todo el día, otro tren perdió las vías y volvió a generar inconvenientes.
jueves, 17 de julio de 2014 · 12:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Apenas 4 días después de que un tren descarrilara en pleno Quequén como producto de una falta de mantenimiento de las vías, otra formación sufrió el mismo inconveniente, generando que el tránsito quedara cortado por varias horas en algunas arterias de la hermana ciudad.

El accidente sucedió ayer por la tarde y fue relatado por la activista Julieta Dellacasa para Quequén en Acción:

"El Sábado pasado descarriló el tren que cruza la 517 y 519 , hoy 4 dias después vuelve a suceder, ¿sucederá de nuevo? ¿arreglaran la vía? o tenemos que esperar que algo peor suceda..Arterias principales para los vehículos, los motociclistas , ciclistas y peatones de nuestro pueblo hasta las 2 am de mañana no podremos pasar por las calles principales de accesos indispensables de nuestro pueblo Quequen.....¿accionamos?....o ¿nos descarrilamos?....ATENTI COMO DICE UNA GENIA DE QUEQUEN.....La Chula volviendo del laburo, gracias a los adolescentes de la escuela La Merced que me guiaron y ayudaron a subir a la morocha por la ribera....a esas chicas y chicos Gracias....son el futuro de Quequen....."

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias