"BATALLA CONTRA LA INJUSTICIA!

Momo Venegas celebró la restitución de Campagnoli

El sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas celebró la restitución del fiscal José María Campagnoli: "Se ganó una batalla contra la injusticia".
viernes, 18 de julio de 2014 · 13:14
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Se ganó una batalla contra la injusticia, pero quedan muchas más por librar porque el principal problema enquistado en el gobierno es la corrupción que reina en actos de muchos de sus principales funcionarios”, dijo Gerónimo Venegas en declaraciones a periodistas en referencia a la restitución del fiscal Campagnoli a sus funciones.
 
El presidente del partido FE remarcó que la vuelta de Campagnoli a la justicia, es "un triunfo del pueblo que está cansado de que lo quieran llevar por delante, y es un límite a las prácticas fraudulentas que el kirchnerismo trata de llevar adelante en el Poder Judicial”.
 
Para Venegas, "hay muchos Campagnolis y Lijos dispuestos a no arrodillarse frente a la inequidad de los funcionarios que se enriquecen con el sacrificio del pueblo, y a no permitir que sigan empobreciendo a nuestra gente con una presión inflacionaria e impositiva sin precedentes”.
 
La suspensión que pesaba sobre el fiscal José María Campagnoli quedó sin efecto y de esa manera fue repuesto en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra en votación dividida del jury que lo sometía a juicio político.

Acusado de mal desempeño por la jefa de los fiscales, la oficialista Alejandra Gils Carbó, Campagnoli fue repuesto a su cargo. No obstante, podría continuar el juicio contra el fiscal.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias