SERVICIO

Seguirán funcionando los comedores escolares en vacaciones de invierno

El Consejo Escolar anunció que el serviio será prestado por auxiliares y personal docente para los alumnos matriculados.
domingo, 20 de julio de 2014 · 13:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Durante estas vacaciones de invierno los comedores escolares del distrito seguirán dando servicio, según anunció el propio Concejo Escolar en un comunicado de prensa.

A partir del día lunes 21-07 los alumnos podrán asistir a las escuelas donde el comedor funcionará de 12 a 12,30 hs. Los alumnos que podrán concurrir son aquellos que ya estàn matriculados en escuelas con comedor escolar debiendo ir a la escuela que lo hace habitualmente. 

"Sabemos que durante el receso de invierno como de verano la matrícula de alumnos que concurren al comedor escolar se reduce  por diferentes razones pero, creemos que es muy importante que la comunidad sepa que los niños pueden asistir normalmente. Para ello cada director ha estado trabajando institucionalmente para garantizar el servicio", asegura el comunicado de prensa del Consejo, firmado por su presidente Ana Gauna y la tesorera Mara Laxalt.

"Se producen algunas situaciones particulares en escuelas con transporte escolar como la Escuela Agropecuaria y Escuela Nº 41 de Costa Bonita como así también en las Escuelas de Educación Especial  en la que los directores disponen para las familias más vulnerables la entrega de bolsones de mercadería", agrega el comunicado.

Los consejeros escolares se reunieron con el Inspector Jefe Distrital Prof Luis Decastelli; con los Inspectores de Ärea de Nivel Primario María Silvia Etchegoyen, Ana Lidia Marincevic y Mirta Martínez; de Nivel  Inicial, Prof Silvia Presta; y con las de las Modalidades de Psicología, Lic. Liliana Bianchini  y Educación Especial Prof Patricia Massa. De la reunión surgió el compromiso, que también se extenderá a las escuelas secundarias que poseen el servicio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias