PRO

Piquete virtual contra María Eugenia Vidal en Necochea

La campaña en Facebook para anunciar la visita de María Eugenia Vidal no salió de la mejor manera: los necochenses mostraron su crispación con la clase política y el anuncio fue levantado a pocas horas de la llegada de la precandidata.
viernes, 25 de julio de 2014 · 10:46
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La precandidata macrista a la gobernación de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará este mediodía caminando por el centro necochense, acompañada del precandidato del PRO local, el Dr Gustavo Casas y el armador Leonardo Ruggiero.

Mientras el PRO necochense sigue buscando su propio local para seguir con su armado (según los anuncios macristas, la inauguración del local podría contar con la presencia de un "cuadro nacional" del partido), la precandidata anunció su llegada este jueves a través de Facebook, en una campaña de difusión que no consiguió la respuesta esperada.

Resulta que la publicación en la que se anunciaba su presencia en Necochea no tuvo la mejor acogida y los necochenses le dejaron algunos comentarios desfavorables que hicieron que esta mañana la publicación fuera borrada.
Post fallido


El anuncio fue compartido decenas de veces y obtuvo la atención de cientos de necochenses que dejaron a su vez algunos comentarios.

Los comentarios parecerían responder más a una irritación de los necochenses con la clase política que un rechazo puntual a la precandidata. En uno de los comentarios se revela la molestia por las encuestas telefónicas que se han estado realizando en Necochea, algo que también ha causado crispación. 

El hecho de que se anunciara que iba a estar "en los barrios" cuando la dirección mostraba claramente que iba a pasar por el centro necochense tampoco tuvo buena aceptación de la gente, que en muchos casos mostró que la precandidata no es muy conocida en la ciudad.

Otra de las razones que podrían haber generado la reacción es la situación que viven los trabajadores del Hogar Raimondi, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que desde medidados de Abril que no cuentan con cobertura de obra social. Según pudo saber Cuatro Vientos, un grupo de empleados del hogar se acercará a la candidata para entregarle un petitorio explicándoles su situación.

Como sea, este fue el comentario de Vidal... y a continuación las respuestas.

NOS VEMOS EN NECOCHEA! 

Como bonaerense vos conocés mejor que nadie tu provincia. Todos los días ves en primera persona cosas que cambiar y tenés ideas para mejorar tu barrio y tu ciudad.

Mañana, viernes 25, voy a estar en tu barrio y quiero charlar con vos. Si tenés ganas de que nos encontremos, te espero a las 12 hs en Av. 59 entre calles 62 y 64. Venite!


Mauri Sarmiento 
necochenses me parece que con tantos comentarios ,esta sra suspende su visita a necochea,,,jajaja,,cuidado si entras por quequen quees tierra de nadie,,aca tapan los "POZITOS en el asfalto con tierra y arena,,jajajajaja


Alicia Mula 
CON EL DESPELOTE POLITICO Q TENEMOS NOSOTROS.DEJATE DE JODER...ANDA A OTRO LADO A MENTIR.A NOSOTROS NO....LO MISMO Q SCIOLI.HACIENDO CAMPAÑA CON EL CARCAMAN DE CALCABRINI..AÑOS DE GOBERNADOR Y NUNCA SE ACORDO DE NECOCHEA,XQ EL LLEGA HASTA MAR DEL PLATA,VAYANSEN A CAGAR TODOS JUNTOS...NI MIERDA Q NOS HACEN FALTA


Doña Natalia
Les suena vidal? Aaahh claro vidal


Francisca del Hoyo
Tomatelas...


FeRcho Mehl 
Que desagradables comentarios que hay loco... No se quien es esta chica pero por lo que veo les es mas fácil prejuzgar que mover un poco el ojete y ver que podemos hacer para revertir la situación de estancamiento que MUCHOS incompetentes han llevado a cabo con éxito. Ahora propongo que levanten el culo de la silla y del Facebook, saquen un poco sus pies a andar y vean de que manera podemos empezar a entendernos porque protestando de la manera que muchos nabos lo hacen no se va a cambiar la realidad... RETROGRADAS!! A este paso ni sus nietos van a ver una ciudad crecer... Si les parece que son todos chorros y mala gente porque no toman cartas en el asunto y hacen relucir su honestidad sentados en una banca del consejo deliberante??? FKN Necochinos! Lo único que saben hacer es quejarse!


Adolfo Hugo Enrique 
Buenas Tardes Maria Eugenia, si venis desde Mar del Plata, por favor tene cuidado de no caerte en un BACHE de la Ruta 88, te aconsejo que vengas en avion, tenemos un lindo AERODROMO, le faltaria unos pequeños arreglos, principalmente que lleguen aviones comerciales.


Buffalong Babilon 
Claro. Los politicos les ponen un arma a cada uno cuando estan en el cuarto oscuro no.??? Haganse cargo de lo que hacen frente a las urnas sres y sras.


Monica Ceira 
y la ruta 88 por favor!!!!!!! no mas muertes,URGENTE DOBLE VIA, PEAJE ,RUTA PARA CAMIONES Y AUTOS SEPARADOS!!!!


Maxi Roduiguez 
No están gobernando, hagan desde ahí, dejen de querer mentir en la cara a la gente!!!!!!!!!! que es de vidal intendente?????????????


Sofia Giselle Bruno 
no puedo


Ana Mirta Fra 
Allí estaré. Soy PRO


Matias Mathieu 
Si vos decis q vas a ir anda seguramente sos igual q ellos


Juan Alejandro Aguilera 
Muchachos esta mujer ni conoce neco-quequen. En vez de pedirle ke pase x los barrios, asfalto, gasoil para las maquinas!!, plazas, inversion sobre la ciudad, lo del parque, ke este en contacto con la gente. X ke no le pedimos ke traiga politicos ke trabajen para nuesta ciudad? Ya sabemos ke aca es 1 concurso haber a quien vamos a alimentar varios años!! Peronista, radical, de izquierda, derecha, del pro del contra, de norte del sur......... NADIE HACE NADA X NECO-QUEQUEN!!.


Juan Jose Puertas Trejo 
No solamente molestan por teléfono...¡también por este medio!!!Los políticos me tienen cansados!


Juan Marraro 
Yo propongo que cambiemos a los políticos


Alicia Padula 
No cuentes conmigo , cara de nada!


Medicina Estetica Diego Mora 
A que viene ??


Fernando Ariel Parada
anda a ee uu a hacer campaña politica , junto al vende patria de tu jefe soreta


Norberto Albarengo 
Ojala maria eugenia que no sea un discurso mas politico y que realmente se fijen en necochea esta olvidada esta ciudad y necesitamos gente que trabaje de verdad por nueatra ciudad se que quisas no dependa solamente de vos.pero si presenta tu opinion sobre la ciudad escucha a la gente quizas sea un inicio te deceo lo mejor y bienvenida a mi ciudad saludos luchemos por necochea


Trejo Manuel 
El exilio de todos los que viven en necochea salva a este pueblo con playa
 

Marta Mazza 
No pienses así,alguien tiene que pensar en necochea,nose quizás tengas razón estamos tan desilusionados,que nadie le de importancia por nuestra ciudad,


Ale Tobal 
perdon por no saber ...que hace ?


Sergio Morano 
nada, es politica y vive bien... jajaja


Sergio Morano
Para que vas a venir a Necochea si no vas a hacer nada por nuestra ciudad? mejor quedate en la Capi...


Oscar Astudillo 
Averigue un poco de la sra vidal ,politologa y vicejefa de gobierno de la cuidad de bs as , osea le va a calentar tres quinotos nuestra hermosa necochea, parece que comenzo su campana , por favor muestre sus pergaminos a necochea , que hizo en bs as y que ayudaria a necochea ,lastima que estoy a 350 km ,me encantaria que me escuche .


Alejandro Mamut Rodriguez 
TODO MUY LINDO,PERO...GUARDAAA!!SE ESTA "CHOREANDO" UNA EMPANADA,MIENTRAS DISTRAE A LA ALMACENERA,chamuyo y simpatia!!! ja aj aj aj


Ruben Jensen Juhl 
Y el no me gusta, donde lo pongo? (Buen provecho, por si me responde un mal contestado) jaja. A todos estos hay que tomarlos pa la joda! 


Ines Garcia 
Y si viene a neco esta sra , dice que va ir a los barrios? Que venga. Donde vivo yo hay camiones estacionados en la vereda , calle de tierra y pozos dentro de los pozos mugre x donde mires ... Quierer mas!!! Hay mas


Nestor Ballesteros 
Cansado de promesas que nunca se cumplen


Susana Darguibel 
Si benis a neco no te vas a querer ir .


JorgeLuis Casares
Leí que venias a los barrios ... pero no vas a estar ni cerca de alguno .. justo a pleno centro .. ¿Qué realidad poder ver desde ahí ? hay barrios a montones que ni gas aun tienen, calles sin asfaltar, las pocas que lo están tienen baches a montones, muy pocos lugares recreativos para los niños y si lo hay.. están en pésimas condiciones. Hace ya mucho que vivo en Necochea y me sigo preguntando como una cuidad con tanto potencial esta en tan pésimas condiciones... tenemos playa, rió parque, campos , Quequen el puerto y son solo algunas de las tantas cosas que podrían hacer que la cuidad este a la altura de muchas otras ciudades balnearias.


Marta Oviedo 
Senora vidal.tenga cuidado x q las calles de tierra de necochea estan con crateres.q casualidad desde q esta vidal como intendente no paso ninguna maquina.pero seguro q para ahora las elecciones van a pasar.


Rogelio Parra 
Me gustaria.Sta Q pace por pinolandia al 400 Bacse d campamento.pra cominicarle mi falta d vivienda.ya Q fuimos desalojado y el Sñor Siangalini nos dejo tirado prometiendo una alluda pra alquila.hace tres meses Q estamos en este lugar sin respuestas.gracias y disculpe


Marcela Fernandez 
Yo creo q en cualquier barrio que estes...iuna de las mejoras seria hacer plazas en condiciones...para q los chicos tengan espacios verdes donde jugar y disfrutar de una vida al aire libre! No como prioridad...pero sí como una obligación...para hacer chicos mas felices!
 

Aldo Javier Martinez 
Respeten si quieren ser respetados. Si Necochea y Quequén son un desastre, pídanle explicación a Molina y Municoy, y a todos los otros peronistas que "gobernaron" este Distrito. Los votaron y los volvieron a votar. Ahora no se quejen. El pueblo tiene lo que se merece.


Violeta Deneve 
No conozco a esta srta tampoco creo q pueda arreglar nada pobre poxq esto no tiene remedio aca hay q venir y sacar a patadas a los q estan sentados haciendo la d ellos y no escuchando el justo reclamo q hace este pueblo empezando x la mugre q tiene toda la ciudad ,las calles d tierra no s pueden transitar el asfalto esta lleno d baches parece q todos los gobernantes q han pasado no vivieran aqui . Tenemos la luz mas cara q en otros lugares siendo q somos Cooperativa es raro no? El casino o casualidad se incendio s cobro el seguro s dijo q s iba hacer obras pxa reparar yyyyy ahora tras carton pretenden destruir lo unico q mas o menos tenemos el parque x favorrr mira si aqui tenemos lugar pxa edificar quien muerde aqui?? Es alevoso lo q hacen ?? Cada uno lleva agua pxa su molinooo sinverguenzas coimeros


Juan Jose Iacono 
Buenas tardes María Eugenia, si venis por Neco serias tan amable de pasar por los barrios y observar como estamos viviendo principalmente en las calles de tierra como por ejemplo 45 43 de la 74 a la 98 llenas de cráteres camiones estacionados que ya parece estacionamiento de camiones los barrios el barrial bueno ahora que no llueve quedan los cráteres la mugre de los perros sueltos que los sueltan a la noche a propósito y no solamente recorras el centro o la costa porque no te van a mostrar lo malo de la ciudad el puente la av.75 etc etc. que se comieron y se comen la plata el centro todo destruido la capa asfáltica que se ven los adoquines de los años 58 y los quieren arreglar con concreto que seguro han arreglado con alguna empresa de construcción etc. etc.no me falles por favor recorre calles de tierra ¿si ? el abandono que hay


Ruben Jensen Juhl 
La dirección está buen, a una cuadra del Bngo, que desde el gobierno de Telletubie abre sin respetar normas vigentes, y ya a nadie le importa, y donde la gente, tiene el cajero para cobrar asiganciones políticas, sociales, etc para cruzar y gastarla, es un lugar, donde concentra todas las clases sociales.... los pobres no solo están en el barro... van al centro, pasa que el asistencialismo sin educación, hacen para beneficio propio, que éstos queden estancados en el barro.... Espero que no vengas a traer netbooks obsoletas, ya te aviso, esta vacio el anses y el país, perdón, vivis en argentina rubia?


Romina Duarte 
quién quiere recibir a está señora? que se quedé en capital con todos sus gorilas, con los que tenemos acá es suficiente!!!


Jose Manuel Ramallo 
Infórmese bien sra.donde va a estar no es un barrio, es pleno centro donde no se alcanzan a ver los reales problemas de la gente.


Gustavo Marsigione 
La verdad n la conosco a esta señora pero es alguien d la polictica o es una mina q viene a calmar las aguas d ser asi q se que adonde esta por q si el . Gobierno y la . Gobernacion y . El municipio anecho nada p . Necochea y el . Pueblo d. Quequen menos va a ser esta mina todo ablamos lindo despues te dicen anda a cagar ya esta todo dicho c lo q quieren aser con el . Parque . Berguenza . Ajena me dan soy bien nacido en . Quequen y si figuramos en el . Mapa es. Por el. Gran. Puerto . D. Quequen q tenemos por q es la bace d todo piencen un poco . Con el puerto nuestro trabajan miles d personas . Gracias


Oscar Astudillo 
No solo edificar , cortar la calle en verano colocar 42 camaras ,no son planes sociales las viviendas hechas ahi, si fuera ese el caso , yo soy crecido en necochea y me apena verla todos los veranos igual ,me conosco de memoria los baches de todas las calles ,la avenida 75 ,va un monton para pedir explicacion a nuestros gobernantes


Rosana Burgos 
Pucho Moyano que bueno q venga maria eugenia a necochea!!! la verdad q en su visita anterior tuve el agrado d que maria eugenia este d visita en mi casa y fue muy agradable.gracias maria eugenia.


Sara Giunti 
es verdad como hacen esos picaros soy nacida en NECOCHEA y jamas pense en ver sin autorisacion pueden edificar y nadie actua


Oscar Astudillo 
Buenas tardes srta vidal,x favor ,si seria tan amable de saber como se hace para contruir un country en frente del mar en tierras publicas ,sin permiso municipal ,planos etc ,ya que creci jugando pir esas tierras del parque miguel lilio y me sorprende ver hasta helipuerto en ese lugar ,gracias


Adolfo Hugo Enrique 
buenas Tardes


Buffalong Babilon 
No es x defenderla no. Pero q prefieren q venga a charlar don molina.? O don municoy.? Respeten si quieren ser respetados como ciudadanos.!

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias