"TIRADOR SERIAL DE BELGRANO"

Caso Marcenac: Mañana se conocerá el fallo

Los jueces darán el veredicto y se sabrá si es imputable o no Martín Ríos, el asesino de Alfredo.
jueves, 3 de julio de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Este viernes se conocerá el fallo para Martín Ríos, el "tirador serial de Belgrano” que mató a Alfredo Marcenac el 6 de julio de 2006 en el barrio porteño de Belgrano.

En este fallo se conocerá el asesino es considerado imputable o inimputable por los jueces Marta Yungano, Patricia Llerena yEduardo Fernández. De esta manera se podrá establecer si Ríos "pudo comprender o no la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones al momento de los hechos”.

Martín Ríos se encuentra alojado en el módulo psiquiátrico del hospital Penitenciario Central del complejo Ezeiza, desde donde lo trasladarán a Tribunales alrededor de la hora 9 de este viernes.

Según informa la agencia de noticias Telam, Ríos ya había sido absuelto en un primer juicio realizado en 2009 cuando el TOC 12 porteño lo declaró inimputable, pero en 2010 la Cámara Nacional de Casación Penal anuló parcialmente el fallo y ordenó la realización de un nuevo debate aunque sólo por la cuestión de la imputabilidad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias