FESTIVALITO DE INVIERNO

Vuelve Paka Paka a Necochea

En el marco de un "festivalito" infantil en las vacaciones de invierno, la Muni anunció que otra vez vendrá Paka Paka a Necochea. El evento será transmitido por la TV Pública y se realizará en el Centro Cultural.
jueves, 3 de julio de 2014 · 00:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni anunció a través de su gacetilla de prensa que del 18 al 20 de julio se realizará una edición del Festival Infantil de Invierno, con la realización de una serie de actividades libres y gratuitas en el Centro Cultural municipal.

De las actividades será parte nuevamente el canal oficialista para chicos Paka Paka, que no sólo traerá propaganda del gobierno nac & pop (ver nota relacionada), sino que presentará talleres, juegos y cuatro espectáculos, además de una kermese.

"Quiero agradecer al Ministerio de Educación de la Nación y al Canal Paka Paka” que nuevamente "estarán apoyando esa iniciativa con distintas actividades”, señaló el intendente interino, José Luis Vidal, quien encabezó la conferencia de prensa junto a la directora de Cultura, Patricia Cirigliano y el director del Centro Cultural, Pablo Benedini.

"Es la continuidad y el sello de esta relación que por suerte ya tuvimos el pasado verano con el Festival Infantil, que es el clásico y el central”, dijo el jefe comunal.

A su tiempo, la directora de Cultura Cirigliano señaló que "van a ser tres días con mucho teatro, talleres de plástica y maquillaje, juegos”, en tanto que "también tendremos la presencia de la kermesse de PakaPaka y cuatro espectáculos teatrales de buen nivel” como así también el Camión Patria Grande del Ministerio de Educación, que "se utilizará como aula taller y como proyección de contenido de los canales PakaPaka y Encuentro”, resaltó.

En el cierre, la funcionaria adelantó que "estamos gestionando traer y vincular a los niños de los barrios”.

La Televisión Pública emitirá flashes sobre este festival. La muni acercó el listado de actividades del festivalito que se realizará en el Centro Cultural

ACTIVIDADES A REALIZARSE:

-TALLERES DE PLASTICA
-TALLER DE CUENTOS MUSICALIZADO
-AULA RODANTE PATRIA GRANDE  PROYECCIONES  CON LOS CONTENIDOS DE CANAL ENCUENTRO Y PAKA PAKA,  AULA TALLER
-KERMESSE DE PAKA PAKA JUEGOS PARA LOS NIÑOS
-ESPECTACULOS PARA LOS NIÑOS.: ROMPIENDO RUTINAS, MANU POR FAVOR, PAYASADA EN LA RED, GALILEO Y AZUCENA.-
-TALLER DE MAQUILLAJE ARTISTICO PARA NIÑOS.-

Se invitará a las escuelas, jardines, barrios donde se está trabajando y público en general a que participen de las jornadas con entrada libre y gratuita.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias