REINCIDENCIA

Patricia Astesano detenida por tentativa de homicidio

La mujer detenida en la tarde del martes por una gresca y amenazar con un arma a otra en 69 y 54 resultó ser Patricia Astesano, quien ya fue absuelta por un asesinato en 2010. Ahora la policía investiga si intentó matar a la mujer.
jueves, 31 de julio de 2014 · 12:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La mujer quequenense que ayer fue detenida por una gresca en la calle en 69 y 54 (ver nota relacionada) resultó ser conocida por otro caso policial de años atrás.

La policía informó que se trata de Patricia Astesano, quien en 2010 resultó absuelta por el asesinato de un ciudadano dominicano.

En la noche del martes Astesano fue detenida cuando fue a la casa de otra mujer armada con un revolver calibre 38 y luego de una discusión, terminó agarrándola de los pelos. Según los relatos de los testigos, Astesano gatilló 5 veces el arma sin que saliera ningún disparo.

En un principio Astesano quedó detenida por "tenencia de arma de guerra", aunque tras las declaraciones de testigos y las pericias realizadas al arma, se comprobó que habría gatillado al menos cinco veces el revólver calibre 38 contra la otra mujer.

Por esa razón, ayer quedó detenida y fue trasladada a Juan N. Fernández, donde quedó alojada. Se iniciaron actuaciones por "tentativa de homicidio" e interviene en el hecho la UFI Nº 20 Dra. Ciancio.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias