INTERNET PARA TODOS Y TODAS

MuniOk: La plaza Dardo Rocha ya tiene Wi-Fi

La Usina y la Muni inauguraron con un acto esta mañana el servicio Wi Fi libre en la Plaza Dardo Rocha. Las autoridades aseguraron que seguirán instalando cnexiones en todas las plazas de la ciudad.
viernes, 4 de julio de 2014 · 14:30
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Esta mañana se realizó en la Plaza Dardo Rocha, en 59 y 60 (la plazoleta norte), un acto para inaugurar la conexión Wi Fi de la que dispondrá esa manzana. 

El acto concretó así un acuerdo que anunciaron a mediados de Mayo el presidente de la UPC, Antonio Vilchez, y el intendente interino, José Luis Vidal. (ver nota relacionada).

La obra fue anunciada a mediados de mayo pasado tras una reunión que mantuvieron el presidente de la UPC, Antonio Vilchez, y el intendente interino, José Luis Vidal.

Los trabajos fueron concretados tras las gestiones realizadas a través del equipo que se encuentra desempeñando en el proyecto "Triple Play" de la Usina y a los delegados municipales en la mencionada empresa.

Durante su alocución, el jefe Distrital de Educación, Luis Decastelli, destacó que "esta posibilidad, que tiene que ver con la igualdad de posibilidades en cuanto el acceso a Internet me parece que es de alto impacto".

Por su parte, el presidente de la Usina, Antonio Vilchez, contó como se iniciaron las gestiones con el interino José Luis Vidal. "Si esto no se trabajaba en conjunto como nos pusimos, Usina y Municipalidad, no se podría hacer", destacó Vilchez.

Vilchez anunció que "vamos a seguir con las demás plazas y ya estamos pensando en eso con Vidal".
 
A su vez, durante su propio discurso destacó que la Dardo Rocha es la segunda plaza que tendrá Wi Fi en el distrito, dado que el año pasado ya se instaló lo mismo en la Plaza Hipólito Yrigoyen

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias