TOUR A RÍO

Dos colectivos saldrán de Necochea para ir a la final del Mundial 2014

Desde Necochea saldrá un tour de dos colectivos con destino a Río de Janeiro, donde se disputará la final de la Copa del Mundo 2014. Los pasajeros podrán elegir entre ir al Maracaná o a la FIFA Fan Fest.
lunes, 7 de julio de 2014 · 13:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si andás con ganas de ir a Río de Janeiro para tratar de ver la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en Necochea tenés una chance: se está organizando un tour "relámpago" que tiene previsto salir de nuestra ciudad el próximo viernes 11 y llegar el domingo 13 a Río para participar de la final de la Copa del Mundo o la FIFA Fan Fest.

"La idea es salir el viernes a las 5 de la mañana para llegar el domingo a primera hora al FIFA Fan Fest", contó el promotor del viaje, Patricio Mostaza.

Según Mostaza, "van a ir cuatro coordinadores que van a guiar a la gente entre la que quiera ir al Maracaná y la que quiera ir al Fan Fest". Mostaza contó que el Tour será hasta una de las bocas del subte que lleva al estadio. "De ahí en 15 minutos estás en el Maracaná", explicó el coordinador del viaje.

La idea es "estar todo el día allá y volver al otro día a las 10 de la mañana del lunes, para llegar el miércoles a primera hora a Necochea".

Mostaza explicó cómo se manejará el precio del tour: "El que apuesta hoy por el viaje, seña su pasaje con 200 pesos y congela el precio en 2200 pesos (que es practicamente el costo del viaje)". Mostaza contó que una vez que se defina la situación de la selección argentina el próximo jueves, si juega o no la final el domingo, quienes se inscriban en el viaje después de esa fecha tendrán otro precio ajustado a la demanda "y probablemente les va a salir mucho más caro".

"La idea es que todos apoyen la iniciativa desde ahora señando el viaje para ir asegurando las plazas", contó. 

Los colectivos que viajarán son de Transportes Justel. La idea no incluye ni entrada para el partido ni estadía, una vez en Río los pasajeros deberán decidir si consiguen entradas por sí mismos o si participan del Fan Fest que organiza la FIFA. 

Mostaza contó que ya hay más de 25 personas que señaron el viaje y quedan 35 plazas disponibles para un primer micro que viajará. "Luego si se llena el primer micro antes del miércoles, habilitaremos uno más de 40 pasajeros", dijo Mostaza y explicó que "cuanto antes se inscriba la gente, antes podrá pagar el precio del viaje más barato".

Se trata de 42 horas de viaje: la idea surgió porque "la tiré este sábado en Facebook y como tuvo tanta repercusión, le metimos para adelante", comentó Mostaza. Ayer domingo 06-07 se realizó una reunión con interesados y para hoy la iniciativa ya tiene forma propia.
 

Si te interesa participar, está disponible en Facebook un evento donde vas a poder recibir toda la info que necesitás para viajar o podés contactar al coordinador del viaje a través de su muro de Facebook o llamando al 15464325

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias